Out of range en un LG por componentes

Hola, ayer se compró un colega la 360 fue a enchufarla a su LCD LG (de esos que vienen con el dvd integrado) por componentes, y le dice la tele que está "out of range". ¿Qué significa eso?. Ahora mismo la tiene conectada por RGB pero se ve como el culo, así que lo mejor será que se compre el cable VGA y un adaptador VGA-DVI, ya que no tiene entrada VGA, sólo DVI. El caso es que no entiendo porque el lcd no admite la señal por componentes.

A alguien más le ha pasado?.

Saludos.
No es que no admita señal por componentes sino que no admite la resolución con la que intentó iniciar la consola. La tele es HD? Que tenga entrada por componentes no significa que lo sea
Yo tb tengo una LG ( no creo que sea el mismo modelo, pero los menus de la TV seran calcados). Tiene que entrar en el menu de la TV, seleccionar pantalla, autoajustes, y darle a TO SET, automaticamente calibra la resolucion, refresco etc...

Que pruebe a ver si le funciona ;)
yo también creo que es eso. Que la consola manda la señal a mayor resolución que la que admite la tele. Así, por mucho que configures la tele, nunca va a admitir una señal en HD. La tele es no es muy moderna, aunque tiene entrada por componentes y entrada DVI. Supongo que admitirá como mucho 720p.

Creo que lo ideal sería conectar la consola a una tele que sí admita la resolución que viene por defecto en la consola, y a continuación bajarle la resolución para que el lcd antiguo capte la señal.

¿Alguien podría confirmarme esto?

Saludos.
Has probado a poner el cable de componentes con el botón HD que trae desactivado?
sí claro, siempre que pongo componentes activo el interruptor.

Saludos.
chavito escribió:sí claro, siempre que pongo componentes activo el interruptor.

Saludos.


Digo si has probado a desactivarlo para ver si la tele te coje la señal normal por componentes
Si no es HD Ready no ira en modo HD que es a 720P ira por euroconector por RGB vamos
Lo curioso es que conectada por RGB, en la configuración HDTV pone que está a 420p. Intentamos ponerla a 720 y nada.

El caso es que se ha pillado el cable VGA y un adaptador VGA-DVI, y hemos podido poner la tele a 1360 x 768. Y ahora se ve de escándalo. Se ha quedado con las ganas de comprobar cómo se ver por componentes. No hay manera que salga por componentes a 720p.

Saludos.
chavito escribió:Lo curioso es que conectada por RGB, en la configuración HDTV pone que está a 420p. Intentamos ponerla a 720 y nada.

El caso es que se ha pillado el cable VGA y un adaptador VGA-DVI, y hemos podido poner la tele a 1360 x 768. Y ahora se ve de escándalo. Se ha quedado con las ganas de comprobar cómo se ver por componentes. No hay manera que salga por componentes a 720p.

Saludos.


Hola !!!

Hay paneles LCD, sobre todo de los primeros que salieron, que sólo admiten alta definición por VGA, y por componentes no. Supongo que este será el caso de tu colega.

En cuanto al tema de como se ve por componentes y VGA, con la ultima actualización del dash se ve practicamente igual. Si quieres quitarle el efecto neblina del cable VGA, dile que se meta en la configuración de pantalla de la 360 y lo ponga en "Modo Expandido". Verá los colores igual de vivos que por componentes y se quitara ese efecto de neblina.

Otra cosa. Antes de poner el VGA que conecte el cable normal y en ajustes de pantalla de la 360 ponga la consola a 60Hz (con el cable VGA no deja hacerlo).

Es que si no lo haces los juegos que necesiten ir a 60Hz no le rularán por VGA.

Salu2 !

Salu2 !
tiene que tratarse por fuerza de lo que tú dices Uriel, sino no tiene sentido. La entrada por componentes de esa tele no admite 720. El caso es que pone que está a 420p. ¿Tampoco es compatible con esa resolución?. Con respecto a los 60hz, fue lo primero que hice, meterme en la configuración PAL y ponerlo así.

Saludos.
10 respuestas