Llevo trabajando 5 años en una empresa llamada ACE (Auxiliar de Componentes Electronicos, ahora llamada ACE FUJIKURA porque nos la dueña PILAR BUDE vendio el 60% de la empresa a los JAPONESES) situada en Zaragoza, dedicada a la fabricacion de cableados electricos para vehiculos, principalmente para SEAT, trabajaremos cerca de 200 Trabajadores sin contar con el personal de oficinas, esta semana hemos empezado con el primer Paro en Huelga a las puertas de la empresa exigiendo que nos pagen los atrasos producidos por el congelamiento que tenemos en nuestros salarios desde 2005, año desde el cual tenemos congelado el salario sin ningun tipo de subida, estamos viendo atonitos como se estan llevando el trabajo a las plantas que tienen situadas en Rumania. Estamos acogidos al Convenio Provincial pues con la empresa no se puedo llegar a un Convenio de Empresa, y esta misma semana el Bufon (PAULINO MARTINEZ ex de CC.OO en Aragon y ahora mismo explotandonos como Director de Recursos Humanos aqui en ACE FUJIKURA

)de la Dueña de la Empresa "Doña Pilar Bude" nos a comunicado por medio de el comite de empresa que solo nos garantizan trabajo hasta Marzo de 2008, que van a desviar trabajo hacia plantas de Ejea de los Caballero (donde parece que el ayuntamiento les da mas subvenciones) y sobre todo a Rumania; tambion que la empresa esta arrastrando muchas perdidas y que no pueden hacer frente a los pagos de los proveedores... etc, etc (Sin embargo en menos de un año han abierto 2 plantas mas en Mexico y otras 2 en Rumania, en las cuales trabajan mas de 2000 empleados...

) Sin contar que hace año y medio nos estaban pagando por trabajar un fin de semana 500€....

ahora no se que habra pasado con el dinero... Hace cosa de 2 años cerraron una planta que tenian en la Carolina (Andalucia) los cuales recibieron 45 dias por año trabajado, otra en Alcañiz otros 45 dias... y ahora que pretenden cerrar la central de Zaragoza pretenden que nos vayamos con una mano delante y otra detras
Hay gente que lleva aqui mas de 10 años la cual se puede ir a la calle sin ningun Euro, llevan cobrando lo mismo desde 2005 sin ningun tipo de subida, la mayoria son mujeres a las cuales les va a ser muy dificil encontrar trabajo, y por supuesto con familia, hijos y como no una Hipoteca de por vida.....
Os pido que me ayudeis a poder comunicar esto por todos los medios posibles o me comuniqueis donde puedo recibir ayuda pues yo no tengo mucha idea,,

ire poniendo post en varias paginas hacer si pueden ayudarnos.... muchisimas gracias por vuestro tiempo
Aqui teneis la pagina web de la empresa y el correo
http://www.acegrupo.com/
RecursosHumanos@acegrupo.com
pd.: tengo fotos de los paros de esta mañana y esta tarde por si os interesan, han sido pacificas