He buscado y rebuscado por los hilos del foro y no he encontrado solucion, asiesk he decidio abrir un hilo a ver si alguien me puede echar una mano.
Me hice con una Elite hace un par de dias, tengo una Tv LG de 32" con conexion hdmi, hasta aqui todo normal.
Conecto la elite a la tv mediante el cable hdmi y se ve de lujo pero no se olle nada. No se mucho de hdmi puesto que es la primera vez k lo uso, pero no transmite tanto imagen como audio? Yo pensaba que con conectar la consola a la tv con el cable ya obtendria audio por los altavoces del tv, pero parece ser k no. Tengo tamwen el otro cable k te viene con la salida de audio estereo normal (la roja y blanca) y la salida optica. Tengo k usar este cable por narices si kiero conseguir audio? Mi intencion es conseguir el audio con la tv, no tengo ekipo de sonido ni altavoces "decentes"
Que tengo que hacer? conectar por cable optico la consola y la tv? (aunque no estoy muy seguro de que la TV tenga...)
Como podeis ver ando un poco verde en el tema asiesk a ver si alguien me puede echar una mano ^^
Mil gracias, nos vemos