Sevillanos SE-30 en hora punta.

Mañana tengo que cruzar la Se-30 a eso de las tres de la tarde en dirección desde Huelva hacia Córdoba. Nunca he pasado por allí a esa hora aunque supongo que estará masificada. De todas formas me gustaría que me dijeseis que es lo que me puedo esperar, sobretodo el puente del Quinto Centenario.

Un saludo sevillanos!
No sabes donde te metes [+risas] , mañana viernes sobre esa hora suele haber atascos , el problema es que tu cojes una salida que hay bastante tramo de Se-30.
Si no hay accidentes ni nada tampoco creo que le eches demasiado tiempo, una vez en la salida de la carretera de Madrid que es la misma de Córdoba no tendrás problemas.

Suerte.
BrAkE escribió:No sabes donde te metes [+risas] , mañana viernes sobre esa hora suele haber atascos , el problema es que tu cojes una salida que hay bastante tramo de Se-30.
Si no hay accidentes ni nada tampoco creo que le eches demasiado tiempo, una vez en la salida de la carretera de Madrid que es la misma de Córdoba no tendrás problemas.

Suerte.

Alguna alternativa?
Un TomTom, ami me saca de apuros jejejejeje
no tires x el puente,si vas a Cordoba puedes tirar x la ronda supernorte,q va hacia el aeropuerto en dirección madrid....

cojes avda carlos III en direccion al estadio,y ya vas todo recto,dejas alcosa a tu derecha y sigues camino aeropuerto,sigues...y ya estas en Cordoba......(bueno despues de algunos km.)

tira x lo amarillo (supernorte)...xq x la q esta señalada q es la del puente alamillo y ronda se-30 esta igual q la del puente quinto centenario

Imagen
¿Por el puente del Quinto Centenario? Puedes esperar cualquier cosa, desde cruzarlo en un momento hasta quedarte atrapado.

Hombre, algo de masificación encontrarás, pero tampoco vas a pasarte una hora allí salvo situación excepcional. Yo creo que un viernes a esa hora va a haber más tráfico justo en sentido contrario, yendo hacia Huelva.

Si en algún punto del recorrido ves que hay mucho follón siempre puedes desviarte.
Hola, hoy he pasado yo por casi toda la s30 sobre las 3 pero en sentido contrario y la verdad esque he estado en ikea en 5 minutos, trafico muy fluido, suelo cojer mucho la s30 y siempre he ido bien sin colas grandes ni nada y una vez sales de la s-30 mas rapido aun, lo unico de la s-30 que te puede cojer trafico es desde la rotonda del alamillo asta pasar el desvio de santajusta, pero vamos yo no me preocuparia.
Saludos
haz lo que ha dicho maponk. cuando bajes por la A-49, en el primer semaforo que encuentras cojes la rotonda esa hacia la izquierda, ahi sale a la avenida Carlos III. de ahi todo recto direccion aeropuerto sales a la A-4 direccion cordoba.

el centrnario, ademas de que es jugarte a ver si hay atasco o no, es mucho mas largo, por el centrnario rodeas las 3/4 partes de la ciudad, por la ronda supernorte solo 1/4
Del puente del Quinto Centenario te puedes esperar todo. Ese puente deberia tener un carril más en cada sentido para que la circulacion fuera medianamente fluida...pero como no los tienes, te vas a tener que comer el atasco. Todo porque al alcalde de aquel entonces no le salio de los cojones poner mas dinero, dijo que hasta ahi, y hasta ahi llego el dinero.

Me parece que lo mejor que puedes hacer es lo que te han recomendado unos posts más arriba.
El puente del Quinto Centenario es una obra mastodontica, tanto, como obsoleta. Evitalo todo lo posible, y pilla como te dice el compañero Maponk, la ronda super-norte. Mucho mas rapida, ultimamente tambien concurrida, pero ni de lejos el puente.

El otro dia me toco lo ultimo en el puente....la subida de 2 tankes del ejercito....ya de por si se colapsa con el dichoso carril reversible...¿Hubiera sido tecnicamente muy complicado poner un carril mas, y asi no dejar a uno de los dos sentidos con un carril menos?...

Lo dicho, super norte, o como mal menor, tira por dentro de la cuidad un tramito, saliendo luego a kansas city e inmediatamente carretera a Cordoba.

Un saludo
9 respuestas