Es cierto esto en windows Vista??

Tenia pensado instalarlo, pero me han dicho que no lo haga que no te deja grabar cds de musica del ordenador al cd, ni peliculas.
Y que tampoco funcionan las copias se seguridad de juegos...

Esto es cierto???

Salu2.
Huele a MENTIRA que da gusto, pero te digo, huye de él hasta que salga el Service Pack 1 ;)
Totalmente falso, esta noticia ya se ha comentado varias veces.

Se agradecería que usaseis la busqueda del foro de vez en cuando.

Un saludo.
Vamos son cosas que inventan las personas anti-microsoft, o anti bill-gates, muchas cosas que dicen de Win Vista son falsas, en si el sistema operativo no es malo como dicen, si uno tiene una pc mas o menos buena pues el SO se comporta aceptablemente, aparte ke es bonito, yo solo leo quejas de ke "se me ha metido infinidad de virus, puto windows, puto microsoft, muerte a bill puertas" etc etc... y son cosas realmente "tontas" ya ke son problemas que se resuelven facilmente, x ejemplo teniendo un buen comportamiento de donde se navega que datos manejar etc etc, en fin pruebalo y analiza como te va y si no pues usa Windows XP que es un SO ya conocido y no tiene muchos secretos ademas que es la mejor para jugar a mi parecer. Suerte con el Windows Vista. Yo lo use por un mes y ninguna queja, solo lo deje xq el antivirus que me vino con la placa madre que compre venia con un antivirus que solo corre en windows xp, pero ya esta cerca una version de windows vista que la misma fabricante me facilitara asi que a esperar y tambien pasare a win vista.

Salu2
el_polison escribió:el sistema operativo no es malo como dicen, si uno tiene una pc mas o menos buena pues el SO se comporta aceptablemente

Que la gente lo critique de ese modo es exagerado pero, que te parezca bien que el SO necesite más recursos que un juego de última generación ya es que te guste demasiado.

Es incomprensible que con la potencia que tienen ahora todos los ordenadores un sistema operativo consuma tantos recursos.
rare escribió:Es incomprensible que con la potencia que tienen ahora todos los ordenadores un sistema operativo consuma tantos recursos.

+10*256

A ver si la gente se da cuenta de la mamonada que ha hecho Micro$oft con el Vista. Un SP debe servir para que el equipo funcione, cualquier otra función (Aero) es prescindible, y si da problemas, indeseable.
rare escribió:Que la gente lo critique de ese modo es exagerado pero, que te parezca bien que el SO necesite más recursos que un juego de última generación ya es que te guste demasiado.
Radicalmente falso. Windows Vista puede correr en PCs MUY básicos, sobre todo si desactivas la interfaz Aero.

En PCs medianamente recientes (Pentium IV, 1Gb de RAM, etc.) no solo tira bien, sino que realiza muchas cosas MEJOR que Windows XP, especialmente juegos que necesiten un uso intensivo de RAM, donde Windows Vista destaca en cuanto a su administración.

Claro, luego está eso de que cada PC es un mundo, y determinadas configuraciones de Hardware/software pueden resultar más eficientes que otras. Por ejemplo, mi PC con los últimos drivers rinde mejor en Vista Ultimate de 32bits que en XP, por ejemplo. Ya he posteado muchas veces un video que encontraréis en mi perfil de Youtube y que es imposible con el mismo equipo en Windows XP: Oblivion a máximo detalle, 1280x1024, y en la pantalla secundaria dos ventanas de video, una en SD de la televisión y otra en HD. Entre otras cosas.

Saludos
Es totalmente cierto, no te dejará que reproduzcas mp3 ni que veas ningun video que no sea 300 en blu-ray. Tambien cerrara la puerta de tu casa con llave por fuera para que tengas que usarlo a la fuerza, y hara llamadas falsas para intentar quitarte a la parienta...
Diskun escribió:Radicalmente falso. Windows Vista puede correr en PCs MUY básicos, sobre todo si desactivas la interfaz Aero.

Si precisamente el "atractivo" del Vista es precisamente AERO. Mas de uno se que lo ha instalado precisamente por eso, seguro.

Dejando aparte la nueva gestión de la memoria y un par de chorraditas, Vista no deja de ser un XP "tuneado". Aplicando MODs, Skins y aplicaciones se puede convertir un XP en "Vista" al 80-90%.

De momento, Vista no aporta nada fundamental para en correcto funcionamiento de un equipo, la mayoria con XP SP2 (y proximamente el SP3) tienen mas que suficientes a no ser que vayan a usar algun juego DX10 (con su correspondiente tarjeton grafico, claro).
Solo tienes que mirar por la ventana y ver lo que opinan grandes empresas y vendedores de PC sobre este SO.
Si precisamente el "atractivo" del Vista es precisamente AERO. Mas de uno se que lo ha instalado precisamente por eso, seguro.

Dejando aparte la nueva gestión de la memoria y un par de chorraditas, Vista no deja de ser un XP "tuneado". Aplicando MODs, Skins y aplicaciones se puede convertir un XP en "Vista" al 80-90%.

De momento, Vista no aporta nada fundamental para en correcto funcionamiento de un equipo, la mayoria con XP SP2 (y proximamente el SP3) tienen mas que suficientes a no ser que vayan a usar algun juego DX10 (con su correspondiente tarjeton grafico, claro).

¿Pero acaso sabemos que cambios ha habido en el código de Windows Vista como para afirmar con rotundidad que sólo tiene cambios chorras?

Sinceramente me parece que hablamos sin ver las mejoras que Windows Vista tiene y que tan sólo hay que informarse cosa que casi ninguno haceis y sólo criticais por criticar.

http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsvista/evaluate/keyreas.mspx

Nada mas que con las nuevas características de seguridad ya es una razón para usar Windows Vista. Si a eso añadimos lo que indica ese artículo y las mejoras que vendrán con el SP1 dentro de una par de meses o tres, ya no hay lugar a dudas de que Sistema Operativo es mejor.

Tengo un amigo que me decía lo mismo que leo aquí. Vista es una mierda, no me gusta bla bla... y todo eso por habladurías y por leer sin probarlo. Hace poco se compró un portátil y me dijo que le iba a venir con Vista y que le iba a poner Windows XP. Le dije que le diera una oportunidad y que lo probase. No ha pasado una semana de eso y me ha dado la razón de que el Sistema Operativo de Microsoft ha mejorado con Vista. El que no quiera ver las mejoras, está ciego.

En fin, que de aquí al año que viene ya nos veremos usando Vista y sino tiempo al tiempo.

Por cierto, habría que dejar claro que los problemas de incompatibilidades que daba Vista al comienzo de ponerse a la venta, actualmente no los da con ningún programa. Sólo era cuestión de tiempo y de que las empresas de software actualizaran sus programas.
Flanders escribió:¿Pero acaso sabemos que cambios ha habido en el código de Windows como para afirmar con rotundidad que sólo tiene cambios chorras?

Pues eso mismo, tu ni yo ni nadie que no sea Microsoft sabe como es por dentro. Las choraditas externas son irrelevantes, lo que importa esta "dentro". Solo hay que leer esta cita:

Euler escribió:Solo tienes que mirar por la ventana y ver lo que opinan grandes empresas y vendedores de PC sobre este SO.

Miles de usuario y ensambladores de PC no pueden estar equivocados...

Y me baso en mi experiencia con dicho S.O., para mi es nefasta. PCs con Quad-Cores y 2 Gb de RAM y Vista se "arrrastra". Solo hay que ver como funcionará despues del Service Pack 1. Quizas ahí se pueda salvar.

Lo de la "seguridad" es un cachondeo, te pide permiso hasta para "mear". Algo tipo GNU/Linux seria lo ideal.

Llevo usando XPs con cuentas de usuario hace "lustros" y hasta la fecha 0 virus, 0 spywares / malwares. ¿Quien dice que en Vista no puede ser infectado?. La seguridad es relativa, esta mas bien en la persona que esta detras de la pantalla.

Flanders escribió:En fin, que de aquí al año que viene ya nos veremos usando Vista y sino tiempo al tiempo.

Yo me veo mejor con OS X Leopard... [jaja]
coyote escribió:Lo de la "seguridad" es un cachondeo, te pide permiso hasta para "mear"

Eso se puede desactivar ;)
joseag escribió:Eso se puede desactivar

Entonces, ¿donde esta la seguridad? [sati]
Pues lo probaré aver que tal va..
Un par de cosillas mas:

1-Con el windows vista ya no me hace falta instalar ningun hotfix ni parche para que me funcionen bien los juegos en el doble nucleo como pasaba en el xp no?

2-La version 32bits y la 64bits vienen en el mismo dvd de instalacion segun cual quieras instalar o son dos vista distintos.

Salu2.
Perez escribió:2-La version 32bits y la 64bits vienen en el mismo dvd de instalacion segun cual quieras instalar o son dos vista distintos.

No, son discos distintos. Por ahora parece que la de 32 bits esta mas madura, aparte para la version de 64 bits necesitas tener los drivers de tus dispositivos firmados por microsoft
coyote escribió:Miles de usuario y ensambladores de PC no pueden estar equivocados...

Y me baso en mi experiencia con dicho S.O., para mi es nefasta. PCs con Quad-Cores y 2 Gb de RAM y Vista se "arrrastra". Solo hay que ver como funcionará despues del Service Pack 1. Quizas ahí se pueda salvar.

Esa afirmacion me parece tirada de los pelos, no creo ser de los pocos privilegiados en el mundo al ke el windows vista le va bien, mucho mejor de lo esperado y si en varios juegos sobre todo los de ultima generacion el SO se comporta muy bien, vamos a veces suelen ser muy extremistas, casi rozando la ridicules, nada mejor ke uno pruebe el SO y sake sus propias conclusiones, sin dejarse llevar por comentarios de personas que tienen opiniones parcializadas en contra de Windows o en todo caso Microsoft.

Salu2
Eso se dijo en su salida y se llama drm pero es totalmente Incierto.Que el drm existe pero a mi nunca me a dado problemas. [plas]
coyote escribió:Pues eso mismo, tu ni yo ni nadie que no sea Microsoft sabe como es por dentro. Las choraditas externas son irrelevantes, lo que importa esta "dentro". Solo hay que leer esta cita:

Miles de usuario y ensambladores de PC no pueden estar equivocados...

Lo de la "seguridad" es un cachondeo, te pide permiso hasta para "mear". Algo tipo GNU/Linux seria lo ideal.

Llevo usando XPs con cuentas de usuario hace "lustros" y hasta la fecha 0 virus, 0 spywares / malwares. ¿Quien dice que en Vista no puede ser infectado?. La seguridad es relativa, esta mas bien en la persona que esta detras de la pantalla.

Yo me veo mejor con OS X Leopard... [jaja]

A eso me refería exactamente.
Diskun escribió:Radicalmente falso. Windows Vista puede correr en PCs MUY básicos, sobre todo si desactivas la interfaz Aero.

En PCs medianamente recientes (Pentium IV, 1Gb de RAM, etc.) no solo tira bien, sino que realiza muchas cosas MEJOR que Windows XP, especialmente juegos que necesiten un uso intensivo de RAM, donde Windows Vista destaca en cuanto a su administración.

Claro, luego está eso de que cada PC es un mundo, y determinadas configuraciones de Hardware/software pueden resultar más eficientes que otras. Por ejemplo, mi PC con los últimos drivers rinde mejor en Vista Ultimate de 32bits que en XP, por ejemplo. Ya he posteado muchas veces un video que encontraréis en mi perfil de Youtube y que es imposible con el mismo equipo en Windows XP: Oblivion a máximo detalle, 1280x1024, y en la pantalla secundaria dos ventanas de video, una en SD de la televisión y otra en HD. Entre otras cosas.

Saludos

O sea que un portatil toshiba Turion X2 4000+ con 2 gigas de ram y una x2400 es un mierda de equipo porque el vista va a pedales, y eso sin instalar aun nada. Recien desembalado.
O sea que un portatil toshiba Turion X2 4000+ con 2 gigas de ram y una x2400 es un mierda de equipo porque el vista va a pedales, y eso sin instalar aun nada. Recien desembalado.

Descambialo porque o te han metido dentro algo que no se corresponde a esas características en cuanto a Hardware o tu Vista es distinto al que tenemos todos.

A mi con un giga de RAM me va perfectamente y tengo un AMD XP a 1900 así que imaginate....
Llevo desde marzo con el vista y 0 problemas, me pille un pc con windows vista preinstalado y mis amigos riéndose de mi diciendo que era una mierda y mas cuando instale el diablo II y me decía que era incompatible, pero entre otras cosas lo que mas me ha gustado es el buscador de soluciones, ja que al cabo de un tiempo solo encender el ordenador me salio un mensaje de que el buscador de soluciones me encontró una solución para el diablo II, la cara que se les quedo a los colegas :-O , su querido XP no hace eso.
Y no es que tenga un maquinon ja que solo me costo 499€ y es un core2duo 1.8ghz, 2gb ram ddr2, dvd doble capa y aparte una atix1600pro que le e puesto por 78€.
goked escribió:Llevo desde marzo con el vista y 0 problemas, me pille un pc con windows vista preinstalado y mis amigos riéndose de mi diciendo que era una mierda y mas cuando instale el diablo II y me decía que era incompatible, pero entre otras cosas lo que mas me ha gustado es el buscador de soluciones, ja que al cabo de un tiempo solo encender el ordenador me salio un mensaje de que el buscador de soluciones me encontró una solución para el diablo II, la cara que se les quedo a los colegas :-O , su querido XP no hace eso.
Y no es que tenga un maquinon ja que solo me costo 499€ y es un core2duo 1.8ghz, 2gb ram ddr2, dvd doble capa y aparte una atix1600pro que le e puesto por 78€.

Vieron? ... si tan solo probaran y convivieran un poco con el vista y no soltar comentarios fuera de lugar sin tan solo haberlo probado ... que mejor que alguien un usuario comun y corriente como yo x ejemplo tienen otra vision del SO, vamos por ahi el comentario de ke el vista iba a tirones con un QUAD o similar ... por favor ....

y Claro eso del solucionador de problemas a mi tambien me ayudo mucho sobre todo para encontrar drivers de un dispositivo del cual no encontraba nada, al final el vista lo encontro solo.

Salu2
goked escribió:...al cabo de un tiempo solo encender el ordenador me salio un mensaje de que el buscador de soluciones me encontró una solución para el diablo II, la cara que se les quedo a los colegas :-O , su querido XP no hace eso.

el_polison escribió:...eso del solucionador de problemas a mi tambien me ayudo mucho sobre todo para encontrar drivers de un dispositivo del cual no encontraba nada, al final el vista lo encontro solo.

Que interesante que el SO haga conexiones transparentes al usuario y le recomiende instalar cosas a gente que no tiene ni idea de informática (la mayoría de usuarios). Realmente es muy seguro y me da mucha confianza...

/ironic mode off
Que interesante que el SO haga conexiones transparentes al usuario y le recomiende instalar cosas a gente que no tiene ni idea de informática (la mayoría de usuarios). Realmente es muy seguro y me da mucha confianza...

Pues sí y como seguramente lo dices en modo irónico, fijate que yo no tuve ni que moverme para buscar los diez CD´S que tengo de Drivers. Vista me los instaló sólo y la verdad que me parece perfecto porque se pierde un tiempo valioso y para un tecnico informático que llegas a una casa y te dicen que no les dieron drivers o que no los tienen porque los han perdido... imaginate.

En fin, que para todo lo de esta vida, hay dos puntos de vista. Si vais a criticarlo todo, tan sólo teneis que decir lo de siempre: "Vaya mierda de Microsoft" ... con eso os basta y os sobra :-|
Lo mejor de todo es que muchos de los que creen que vista es la caña de España ni se molestan en mirar más allá de Windows. Entonces se les caerían las bragas al ver otros sistemas operativos.

Especialmente el que sale mañana [babas]
makute escribió:

/ironic mode off

Pues si no confías en las soluciones que ofrece MS, ni en lo que instala MS sólo hay una solución posible: desinstala Windows. Todo lo demás ni es coherente, ni tiene sentido alguno.

En otras palabras: semejante sistema sólo es malo para quienes de partida no confían ni en MS ni en Windows, y esas personas por tanto lo que deberían hacer es no usarlo en primer lugar.
episode96 escribió:
Pues si no confías en las soluciones que ofrece MS, ni en lo que instala MS sólo hay una solución posible: desinstala Windows. Todo lo demás ni es coherente, ni tiene sentido alguno.

En otras palabras: semejante sistema sólo es malo para quienes de partida no confían ni en MS ni en Windows, y esas personas por tanto lo que deberían hacer es no usarlo en primer lugar.

La "maldad" de un sistema no depende de la confianza, yo puedo ser un fiel seguidor de los coches coreanos pero eso no quita de que sean mas malos que un polin de lentejas.
Lo suyo es mirar criterios objetivos, como el tiempo de respuesta, el uso de los recuros, la curva de aprendizaje, la relacion calidad-precio [tomaaa] y compararla con otros.
Por ejemplo, salvo que seas un jugon, prueba instalarte fedora o OpenSuse y compara funcionalidades, velocidad... ¿Cual es malo?
el_polison escribió:
Esa afirmacion me parece tirada de los pelos, no creo ser de los pocos privilegiados en el mundo al ke el windows vista le va bien, mucho mejor de lo esperado y si en varios juegos sobre todo los de ultima generacion el SO se comporta muy bien, vamos a veces suelen ser muy extremistas, casi rozando la ridicules, nada mejor ke uno pruebe el SO y sake sus propias conclusiones, sin dejarse llevar por comentarios de personas que tienen opiniones parcializadas en contra de Windows o en todo caso Microsoft.

Salu2

Pues no, yo por ejemplo creo que microsoft lo esta haciendo genial poniendo a un consolón como la 360 y con unos jeugazos increibles, pero Windows me parece una MIERDA, así de claro, en cuanto uno prueba otros SO le parece windows cutre y torpe.

Leopard >>>>>> Vista
Solución pagada:tiger o Leopard
Solución gratuita:Ubuntu o cualquier distro linux.
chesire escribió:La "maldad" de un sistema no depende de la confianza, yo puedo ser un fiel seguidor de los coches coreanos pero eso no quita de que sean mas malos que un polin de lentejas.
Lo suyo es mirar criterios objetivos, como el tiempo de respuesta, el uso de los recuros, la curva de aprendizaje, la relacion calidad-precio [tomaaa] y compararla con otros.
Por ejemplo, salvo que seas un jugon, prueba instalarte fedora o OpenSuse y compara funcionalidades, velocidad... ¿Cual es malo?

Una cosa es que se discuta la calidad técnica de uno u otro sistema, y otra cosa es que se suponga mala intención como daba a entender el comentario original al que yo respondía, y eso obviamente es una cuestión de confianza. Si no te fías de los creadores de un cierto SO, ¿qué haces usando ese sistema?
Conociendo el mundo del desarrollo por dentro mala intención seguro que tenían, sobre todo cuando les tocará trabajar fines de semana para entregar...
A todos los que aero les parece lo mas les recomiendo un video en youtube de compiz-fuison
episode96 escribió:

No satanizo a Micro$oft por costumbre ni por vicio, lo hago unicamente porque incluye "funciones" en su software de las cuales no informa al usuario. Eso no tiene inportancia cuando estás enterado del asunto y, o bien asumes el riesgo, o te da igual o sabes como anularlo, pero cuando una compañía privada recopila información de millones de usuarios de todo el mundo de forma completamente inadvertida y no explica qué hace con ella, entonces sí que me veo en la obligación de advertir a todo el mundo de sus "peligros".
pero cuando una compañía privada recopila información de millones de usuarios de todo el mundo de forma completamente inadvertida y no explica qué hace con ella, entonces sí que me veo en la obligación de advertir a todo el mundo de sus "peligros".

Esto estaría bien si se hiciese con todos los programas y todas las webs que visitamos, pero sólo se hace cuando lo hace Microsoft.

Actualmente todos los programas hacen conexiones sin advertir al usuario (a no ser que tengas un cortafuegos). Alcohol 120% lo hace, Photoshop lo hace, 3D Studio Max lo hace, Autocad lo hace. Google recoge datos y vete a saber lo que hacen con ellos (según dicen lo hacen para mejorar el buscador), Yahoo igualmente, las paginas que te meten cookies sin tu consetimiento también recopilan datos etc....

O sea que yo creo que esto está a la orden del día... pero si empezamos a mirar conspiraciones de Grandes Hermanos (que no dudo que las haya) entonces mejor no acercarse a ningún ordenador o aparato tenológico que recoja alguna información nuestra.

Un saludo.
maponk escribió:Solución pagada:tiger o Leopard
Solución gratuita:Ubuntu o cualquier distro linux.

Que solucion le das a la gente que quiera jugar con el ordenador?
coperfil escribió:
Que solucion le das a la gente que quiera jugar con el ordenador?

Que presione a las desarrolladoras, si no hay juegos comerciales para Mac y GNU/Linux es porque la gente no conoce otra cosa a lo que viene con el PC del Carrefour.
papixulooo escribió:
Que presione a las desarrolladoras, si no hay juegos comerciales para Mac y GNU/Linux es porque la gente no conoce otra cosa a lo que viene con el PC del Carrefour.

RAMÉN
La verdad no entiendo las cosas que pueden llegar a decir o hacer sin tan solo experimentar un poco, si no te gusta Windows bien es tu opinion pero no por eso prácticamente estan obligando a los usuarios ke llegan a este tipo de foros preguntando por cual o tal SO y solo salen a decir tonterias sin ser imparciales como debe de ser, no es mejor dejar que el usuario pruebe el SO y listo, despues si le gusto y le fue bien perfecto y si no pues hay muchas opciones como linux, leopard y demas, acaso yo estoy tirando basura para esos SO? ... solo doy un punto de vista y listo, ke uno mismo pruebe, experimente y que sake sus propias conclusiones, ya basta de los tipicos "oye el icono de Mi Pc en windows es de la forma de una PC fea ... por consiguiente PUTO WINDOWS!!!" ^^ ....

En fin dejar probar el SO a kien kiera sin tener ke machacarlo con tantas cosas que a veces son falsas, y sobre lo de las conexiones no seguras, lo ke hace win vista es solo dar links de la pagina de los fabricantes en donde puedes descargar el driver adecuado para lo ke tengas en la pc, no es grave verdad??? ... vamos un poco mas de tino a la hora de comentar cosas.

Salu2
el_polison escribió:...y sobre lo de las conexiones no seguras, lo ke hace win vista es solo dar links de la pagina de los fabricantes en donde puedes descargar el driver adecuado para lo ke tengas en la pc, no es grave verdad??? ... vamos un poco mas de tino a la hora de comentar cosas...

Echale un vistazo a esto anda (lo siento está en inglés).
makute escribió:Que interesante que el SO haga conexiones transparentes al usuario y le recomiende instalar cosas a gente que no tiene ni idea de informática (la mayoría de usuarios). Realmente es muy seguro y me da mucha confianza...

Tienes razón se poco sobre informática soy un usuario medio, pero seguro que has probado el vista? El buscador de soluciones no hace ninguna conexion transparente, sino que cuando algo no te funciona te pregunta si quieres buscar una solución con el buscador, en todo momento eres tu el que autoriza o no a que se conecte si no quieres le das a cancelar y punto.
Evidentemente, no me estoy refiriendo al buscador de soluciones, sino a las 47 funciones y servicios de Windows Vista que recopilan información privada del usuario y su trabajo, 20 de las cuales contactan con los servidores de Micro$oft regularmente para enviar esos datos.

Es cierto que se advierte de ello en el EULA, y se espedifica de que no será usada de forma maliciosa, pero del dicho al hecho...

Además, tampoco estaría muy entusiasmado con el "buscador de soluciones", es el primer paso para que Micro$oft recomiende instalar su software sobre el de la competencia "para evitar incompatibilidades y pérdida de información" o "cambiar su gráfica marca X por la de marca Y para mejorar el rendimiento".
makute escribió:Además, tampoco estaría muy entusiasmado con el "buscador de soluciones", es el primer paso para que Micro$oft recomiende instalar su software sobre el de la competencia "para evitar incompatibilidades y pérdida de información" o "cambiar su gráfica marca X por la de marca Y para mejorar el rendimiento".

Nunca he visto ke haga eso ... ejemplo: tenia una tarjeta controladora de Via Systems y el solucionador me envio a la pagina del fabricante no a un "software" hecho por microsoft ... vamos hombre ya basta de tantos despistes ^^..

Salu2
Evidentemente, no me estoy refiriendo al buscador de soluciones, sino a las 47 funciones y servicios de Windows Vista que recopilan información privada del usuario y su trabajo, 20 de las cuales contactan con los servidores de Micro$oft regularmente para enviar esos datos.

makute, te repito lo mismo que te he comentado hace varios mensajes.

Hoy en día todos o casi todos los programas hacen conexiones sin advertirte y esto es innegable. Las paginas webs hacen uso de cookies para obtener información del usuario y nadie se encandaliza. Imaginate la información que tendrán los buscadores de Internet de los usuarios...
¿Entonces que pasa que sólo es Microsoft la que hace esas cosas?
el_polison escribió:Nunca he visto ke haga eso ... ejemplo: tenia una tarjeta controladora de Via Systems y el solucionador me envio a la pagina del fabricante no a un "software" hecho por microsoft ... vamos hombre ya basta de tantos despistes ^^.. Salu2

No he dicho que lo esté haciendo, digo que es el primer paso para que lo haga en un futuro. Dales tiempo.

Flanders escribió:Hoy en día todos o casi todos los programas hacen conexiones sin advertirte y esto es innegable. Las paginas webs hacen uso de cookies para obtener información del usuario y nadie se encandaliza. Imaginate la información que tendrán los buscadores de Internet de los usuarios...
¿Entonces que pasa que sólo es Microsoft la que hace esas cosas?

No es la única, pero es la que más software tiene instalado en todos los ordenadores del mundo y la que más vulnera la privacidad del usuario.
coyote escribió:http://www.fayerwayer.com/2007/10/oops-vista-se-desactiva-al-actualizar-los-controladores/

En fin... :o para tener problemas así de tontos...

Vergüenza, y mas para los jugones porque personalmente yo siempre actualizo los drivers de mi tarjeta si hay alguno nuevo disponible

Si salieran en GNU/Linux los mismos juegos que en windows hace tiempo que le habria dicho adios definitivamente al windows. Ahora solo lo uso para jugar, para navegar, msn, office, multimedia y demas uso ubuntu.

Aun me duele la licencia del nod32 porque practicamente no lo he usado [looco]
46 respuestas