x1950pro, desesperacion total

Estoy al borde del ataque de nervios. tengo una radeon x1950 pro AGP en un P4 a 2.8 GHz con 2.5 GB RAM y una fuente xilence 550W. He instalado los drivers 7.4, 7.7, 7.8 y 7.10 y NINGUNO funciona. O me da un pantallazo negro al poco de iniciar el PC, o no se me ven la mitad de los iconos y no reproduce juegos y videos. O peor aun, pantallazo azul. Y no se que hacer, tengo al sensacion de haber echo el gilipollas y haberme gastado un pastizal en una MIERDA.
¿Tiene solucion, o debo devolverla sin mas remedio?
Agradecere infinitamente cualquier pista.
Mira las temperaturas...
y hablamos ;)
Si directamente te pasa todo eso, no creo que le de tiempo a calentarse. Pero bueno puede ser una tonteria. Un colega se olvido enchufarle el cable electrico a la grafica ( solo estaba pinchada ahi en su ranura ) y no le funcionaba, hasta que vio que no lo habia enchufado y todo ok. a lo mejor incluso esta defectuosa, pruebala en otro pc o algo no se.
PD: Prueba los driver "omega" a ver que tal tiran.
saludos
Pues yo tengo la PCI-e y además Oceada y me va de fábula...
ante todo desinstala primero TODOS los drivers de tarjetas graficaas que hayas tenido, TODOS, xq si qda algun resto fijo que te interfieren...y luego descargate los ultimos drivers que haya para ati. si aun eso te falla, y has comprobado que este bien conectada, devuelvela xq seguro que esta rota.
de todos modos no eres el primero que se qja,esa tarjeta es un autentico coñazo..te recomiendo q mejor te compres una geforce 7950 para agp, q es muxo mas fiable!
Prueba con los OmegaDrivers. ^^
azrael069 escribió:ante todo desinstala primero TODOS los drivers de tarjetas graficaas que hayas tenido, TODOS, xq si qda algun resto fijo que te interfieren...

acuerdate de pasarle el driver cleaner, para que deje limpio el rastro de cualquier driver.
Puede ser que la fuente este un poco pocha?
De temperaturas no creo que sea, la tarjeta se calienta pero nada alarmante, solo un poco.
Ya he probado los omega, y responden de la misma manera.
¿driver cleaner es gratis?, lo que he encontrado es de pago...

Cro que voy a tirar la toalla y devolverla. Gracias a todos por echar un cable.

EDIT: la fuente es nueva, tiene 2 dias.
tu gráfica tiene conector de 6 pines? está conectado a la fuente?
yo creo qeu es la placa base...
hace poco me daba pantallazos, se me reiniciaba el pc 50 veces, se me ponia negro , se me petaba... y era de la placa xD y eso que pense que era de la fuente y la cambie tbien y no era de eso.
A veces los formateos hacen milagros :o
12 respuestas