Presupuesto PC

Acabo de hacer un presupuesto de un PC que voy a comprar en poco tiempo (hoy incluso xD), quería saber que os parece:

Procesador: AMD AM2 ATHLON 64 6000+ x2 141,59€
Placa Base: ASUS M2N-e-sli.-am2... 75,50€
Disco Duro: 500 GB Maxtor SATA2 91,30
RAM: 1 GB DDR2 pc667 kingston 25,90
Caja: COLORS-IT ATRIX A9003-B34.. 52€
Grabadora: LG GSA-H55/58NBBB20x DL BULK 25,89€
T.Grafica: GF8800GTS - 320MB Galaxy 258,20€

TOTAL: 670,38€

La gráfica he leído en otro hilo que dentro de poco saldrá la 8800GT que va a ser mucho mejor, pero mi duda es cuando sale y a que precio porque si es mas cara que la que he puesto no me interesa.

Gracias
Un Saludo
En teoría la gráfica sale a finales de octubre o principios de noviembre, seria superior a la actual 8800gts y tendría un precio en torno a los 250€ (con 512mb)
Haber... lo 1º wenas xD
Todo bien, pero yo sumaria otro giga de ram, y las corsair value a poder ser.
De caja... Te mola la Tacens Algeo con el ventilador lateral de 25cm?¿
Y la grafica no te pilles esa, el 29 de octubre... osease el lunes salen las 8800GT de 256Mb en teoria por 212€, y las de 512Mb por lo que decia el compi, unos 250€.
Por lo demas mu bien si te mola AMD.
PD: comprate un disipador para el procesador, a no ser q el q lleves de casa sea bueno... q aveces en los amd de gama alta lo son.
Salu2
Hola, gracias por responder :), en cuanto al giga más la cosa es que se podría decir que ya lo tengo, me vende un amigo un modulo igual que ese por 15€, y la gráfica he visto los precios en app que ya están puestos y vaya precios, la de 512MB oscila entre los 214 y los 227€, así que creo que la cambiaré por esa, esta tarde haré el pedido a ver si me dejan pedir ya la GT, y ya que estamos xD, las marcas que hay de ese modelo en app son:
-Galaxy y Point of View a 214€
-XFX y Asus a 227€

Me voy a lo barato o es recomendable pagar un poquito mas por mas calidad?

Un Saludo
CyRuX escribió:Hola, gracias por responder :), en cuanto al giga más la cosa es que se podría decir que ya lo tengo, me vende un amigo un modulo igual que ese por 15€, y la gráfica he visto los precios en app que ya están puestos y vaya precios, la de 512MB oscila entre los 214 y los 227€, así que creo que la cambiaré por esa, esta tarde haré el pedido a ver si me dejan pedir ya la GT, y ya que estamos xD, las marcas que hay de ese modelo en app son:
-Galaxy y Point of View a 214€
-XFX y Asus a 227€

Me voy a lo barato o es recomendable pagar un poquito mas por mas calidad?

Un Saludo

Yo pillaria la XFX es la que mejor fama tiene como ensambladra de nvidia.

PD: 230e una 8800!!! cuando hace 8 meses me pille en su momento una x1950 512mb por un precio parecido [buuuaaaa]
Cambiaria el disco duro por otro que no fuese maxtor, son lo peor
No cambiarais placa? Es que con ese procesador se le quedara un poco pequeña. Mejor una M2N-SLI o una M2R-32-MVP n?
6 respuestas