Bueno como no encuentro en enlace en cuestión de la reparación te cuento lo que hice yo.
1º - Quita el peso.
2º - Retira las cuatro pegatinas de teflón, usa algo puntiagudo y levantalas poco a poco para no deformarlas.
3º - Quita los tornillos, necesitas uno de estrella pequeño.
4º - Bueno ahora es cuando puedes ver un surco en el plástico que oprime el botón.
5º - La solución que daban era rellenar el (o los) surcos con pegamento de eso del extrafuerte que se queda duro como una piedra. Esperas a que se seque y cierras. Mal metodo, por lo que explicaban al mes o asi se ha desgastado y te toca hacer lo mismo otra vez.
6º - Lo que yo hice fue pasar del punto cinco y buscar algo que no se desgastase. Coges una lija fina y rebajas un poco (SÓLO UN POCO) los trozos de plástico para cada botón (los tres superiores). Luego te tomas un descanso y te bebes una lata de tu refresco favorito. Pillas unas tijeras te cargas la lata y haces unos cuadraditos del tamaño de los botones (adicionalmente puedes dejarlos un poco más largos y doblarlos en forma de U, para una mayor superficie de contacto). Los pegas, esperas a que se seque y cierras. Y como en mi pueblo el metal de las latas es más duro que el plástico del botón pues debería durarte más que la solución del punto cinco.
Espero que te valga de algo, por supuesto cualquier cosa que hagas a partir de este momento bajo tu responsabilidad.
NOTA: ocodar tio si quisiera una lampara pues me compraba una y no algo como el tuyo