Hola, soy nuevo en este foro, se que se abra ablado mucho sobre este tema, pero no encuentro nada en el foro sobre el problma.
Mi problema es el de las tres luces rojas que sale por culpa del sobrecalentamiento, yo intente arreglar la consola tal y como explica un video tutorial de youtube con la pistola de calor, pero tube q hacer algo mal o nose si lo hise bien, antes de darle con la pistola de calor la consola ensendia con las tres luces rojas parpadeando y la consola seguia ensendida, y luego de darle con la pistola de calor al encender la cosola me salia las tres luces rojas igualmente pero solo parpadeaba tres o cuatro bces y luego se apagaba el sistema entero, alguien podria desirme a que puede deberse esto?.
Tambien llame al soporte tecnio de xbox y me salio una mujer alemana creo que era, y le explique el problema y que tambien abri la consola entera para cambiarle la carcasa, la mujer me dijo q la garantia la abia perdido cosa que ya me imaginaba por los foros que hablaban de eso, le pregunte si pagando podian arreglarla y me dijo que no, alguien podria decirme si esto es cierto o se puede mandar como con sony, perdonen las molestias de tener que explicarme cosas que seguramente se an hablado ya.