nos kedara poco para el fin d nuestra xbox???

buenas scribo para saber si en alguna pagina siguen sacando juegos de xbox me refiero para la compra de estos o es q ya han djado d sacar juegos.
Novedades cero o alguna contada ( a nivel global ).

Ahora, en tiendas online, de segunda mano, etc., aún se pueden encontrar juegos de Xbox.

Y con una Xbox modificada, tienes un mundo abierto ( XBMC, emuladores, etc. ), que hace que no importe si no salen más juegos ya.
Juegos comerciales, no va a ver mas, por negativa de la propia microsoft.
En cuanto a la secen, creo que el camino recorrido es enorme y si no saliera mas nada creo que igual hay un monton de emuladores y ports para muucho tiempo mas de vida.
Sinceramente..... no es un tema que me preocupa para nada. No habré jugado ni al 12% de su catalogo. Además como ya han dicho si la modificas tienes un mundo abierto a emuladores y mas. Para mi es sin duda la mejor.
Pregunta idiota...¿la xbox 360 corre los emuladores de la xbox 1 ?
novax escribió:Sinceramente..... no es un tema que me preocupa para nada. No habré jugado ni al 12% de su catalogo. Además como ya han dicho si la modificas tienes un mundo abierto a emuladores y mas. Para mi es sin duda la mejor.
+1


strider_hiryu escribió:Pregunta idiota...¿la xbox 360 corre los emuladores de la xbox 1 ?
Creo que aún no, pero quizás te sepan responder bien bien en el foro de 360
strider_hiryu escribió:Pregunta idiota...¿la xbox 360 corre los emuladores de la xbox 1 ?


Nein [buuuaaaa]

Aunque se pueden meter backups, sin firma digital no carga ningun default.xbe de emuladores
6 respuestas