Que Os Parecen Estas Piezas??

Hola todos!
Os queria comentar que he encargado en el app las siguinetes piezas:

AMD ATHLON X2 AM2 5600 BOX
PLACA ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI-AP. AM2. NF590SLI
2 GB KINGSTON 667

Me gustaria que me digueseis si he hecho bien.
Mi idea es que me vaya el pes2008 creo que tendre de sobras.
De grafica tengo la 7600 gt 256 mb
Tambien me gustaria que me comentaseis algo de la placa i de su chipset. Me an dixo que es bueno, pero me gutaria oir mas opiniones.
Mi idea es aguantar con estas piezas hasta que me pueda pillar la ps3,no soi muy gamer pero me guta ver bien los juegos con una wena calidad

gracias a todos i saludos
Buenas, pues te comento, el procesador no está nada mal, sobretodo si tenemos en cuenta que como dices no eres muy gamer, por lo que tampoco buscarás resoluciones de infarto en monitores como la pared de tu cuarto XD.

La placa base es muy buena, pero me parece a mí que te has pasado comprando eso, ya que está pensada para poner dos tarjetas gráficas en SLI y no lo vas a usar...

La ram no está mal, kingston es una marca típica para ordenadores "de casa", para jugar al pes te irá de sobra...

Lo único que no se que tal te rendirá es la gráfica pero supongo que podrás jugar al pes sin problemas.

Dos últimas recomendaciones, si puedes cambia el pedido y pon un core2duo mejor que suelen dar mejor rendimiento (esto es mi opinión personal, a lo mejor alguien difiere) y cambia la placa por una más barata que solo tenga una ranura pciexpress y se ajuste más a tus necesidades reales

Saludos
1 respuesta