Hola amigos, que tal todo??
Necesito saber algo del tema de administración en un win xp PRO, mi pregunta es la siguiente: Como hago para restringir a un usuario la opción de apagar el equipo?
Quizá parece fácil la pregunta pero lo debo hacer SIN editar el registro, y decir quien NO puede apagar el equipo. Lo digo porque tengo lo siguiente y ninguna de estas opciones es la que busco:
1-. Como he dicho antes realizarlo desde el registro.
2-. Inicio -> Ejecutar -> gpedit: "Configuración de usuario --> Plantillas administrativas --> Menú inicio y barra de tareas --> Quitar el comando Apagar e impedir el acceso al mismo" pero vi que si deshabilitas la opción nadie puede apagar el equipo, ni el Admin ni nadie.
3-. Luego esta otro menu menu: "Inicio--> Panel de Control --> Herramientras Administrativas" Que ahí se puede restringir algo, pero al contrario, es decir, ahi dices QUIEN SI puede apagar el equipo.
Un ejemplo claro de porque no quiero usar la tercera opción: "Si tengo a 400 usuarios de los cuales pueden apagar el equipo y quiero que el usuario 401 NO pueda apagar el ordenador, debo agregar a 400 usuarios?"
Espero que se entienda lo que deseo hacer, un saludo y gracias de antemano.