[Hilo Oficial]¿Elite o Premium?

Encuesta
A dia de hoy me compraria...
51%
41
49%
39
Hay 80 votos.
Abro este hilo porque creo que somos muchos los que tenemos esta duda y asi no estemos abriendo hilos cada 2 por 3.

En mi caso quiero comprarme la 360 ya pero no se si comprarme el modelo elite o el nuevo premium con HDMI porque se supone que ya tiene el disipador nuevo tambien no?

¿Que me diriais que me hiciese comprarme la Elite hoy dia aparte del color y el HDD?
me parece una tonteria 100 gb mas o menos en una consola, voto por la premium... aunque no tubiera hdmi tambien apostaria por ella :)
Opino lo mismo que bufank, sino vas a saber que meter en tanto Giga, mejor la Premium.

Yo razoné tal que asi [beer]

De todos modos, la Elite tambien trae HDMI y el tema del color negro que si eres sibaritas, es un punto muy a tener en cuenta.
Pues yo tengo la elite, y ya llevo 50 demos, y bajandome cada vez que sale una nueva, y no tengo que ir borrandolas, y me bajo mapas, imagenes, etc, y me cabe todo, no como con la premium, que 20 gb, tenia que tenerla siempre de revision y borrando cosas para poder bajarme una demo.
Las demos son eso, demos. Juegas un par de partidas para ver que tal es el juego, lo valoras y borras la demo. Veo una tonteria eso de dejarlas en el disco... aunque bueno, con 120 Gigas, que mas da...
Simplemente... si costaran igual cual pillariais ??

La Elite verdad?

Pues la encuesta está cerrada ya [toctoc] la respuesta correcta es ELITE.
relacion precio elite sin duda,un saludo
Yo elijo premium, un poco menos de disco duro para demos, pero mas barata, creo que la relacion precio-prestaciones gana la premium.

Salu2
yates escribió:Simplemente... si costaran igual cual pillariais ??

La Elite verdad?

Pues la encuesta está cerrada ya [toctoc] la respuesta correcta es ELITE.

Eso quizas tenga sentido si tuviesemos dinero ilimitado, pero como aun no conozco a nadie a quien le sobre... Este hilo no creo que vaya sobre cual sea mejor o peor, sino sobre cual comprariamos.

Yo me quedo con la premium, porque creo que puedo encontrar un disco de 120 gb mas barato e intalarselo despues.

EDIT: Ademas esta el hecho de que la elite es negra y puede que eso no le guste a mucha gente.
Yo elijo la elite pero amos , se supone q era limitada no ?
Sabiendo la diferencia de precios y suponiendo que interiormente elite y premiun son iguales (dentro de poco ambas dos tendran hdmi, cpu de tecno de 65nm y tercer disipador) y por tanto las diferencias son:
-Hd más grande
-color de la consola
-cable hdmi
-algún periférico más

Yo me quedaría con la premiun por el precio y por que no necesito espacio en hd más que para las partidas (no soy muy dado a coleccionar demos en el hd, y si el día de mañana pudiese usar scene y necesitase más hd ya se vería)
¿Y el tag de hilo oficial a santo de que?
taphs escribió:¿Y el tag de hilo oficial a santo de que?

Si si la verdad es que eso me ha dejao to rallao, jejeje.

Salu2
Pues para que no se abran mas hilos en plan me pillo esta o la otra... aunque se siguen abriendo. La verdad es que nadie me aclara nada, pero si es verdad que la unica diferencia es el disco duro (por lo visto los packs PES2008 y PGR4 llevan 65 nm) y el color no voy a pagar mas por el color. No me importa borrar demos.
S_Archi escribió:Pues para que no se abran mas hilos en plan me pillo esta o la otra... aunque se siguen abriendo. La verdad es que nadie me aclara nada, pero si es verdad que la unica diferencia es el disco duro (por lo visto los packs PES2008 y PGR4 llevan 65 nm) y el color no voy a pagar mas por el color. No me importa borrar demos.

Pues entonces lo tienes claro, Premium.

Salu2
Yo ya te digo, de cara a navidades suponiendo que ya para entonces todas las consolas de los nuevos packs lleven la nueva cpu (placa falcon) me pienso pillar una premiun porque:
-la capacidad del hd me importa un pimiento, mientras sea hd y no tarjeta de memoria
-No me interesa que lleve cable hdmi, ya me pillaré componentes que para una hdready va que chuta (además no vivo solo y la hdready es la del salón, vamos que apenas la cataré)

Y lo que sí que le veo prioridad es pillar un pack carga y juega porque sino según tengo entendido hay que tirar de pilas normales...
Eso y juegos que poco a poco iré pillando de 2ª mano. De momento ya tengo un DOA4 perfecto (ni una puta raya en el disco, no le debió de gustar al dueño) y ha salido baratito que es lo que importa para poder seguir ahorrando pa navidades xD no vaya a ser que lleguen y tenga juegos pero no consola
La elite esta demasiado valorada para lo que es.
La diferencia es el HD, el cable HDMI y el color negro ( que es preciosa )..
Pero por eso no merece la pena gastarte 150€ mas, por lo menos yo.

Saludos.
yo vote por la elite ya que es la q mas me gusta y me encanta su hd [risita]

Saludos [borracho]
Si es Premium pelada o Elite pelada , pues por la diferencia de precio antes como el cable HDMI valia 50euros , 100 gigas mas te salian por 50euros , asi que antes merecia mas la pena la Elite.

Ahora que ha habido y habra ofertas buenas con la premium, creo que merece mas la pena esta.

Yo de todas maneras tengo una Elite, asi que... xD
Voy a dejar caer una cuestión... Y cuando salgan las opciones de videoclub (pelis y series) como en USA, ¿queréis decir que algunos no necesitaremos ese disco duro de 120GB? Porque a mí entre mapas descargables y extensiones de algunos juegos, juegos del arcade, actualizaciones y demás mandangas, me quedan 7 GB libres y no tengo ni una demo, ni un video... Y el disco duro de 120GB solo cuesta MUYYY caro para lo que es. Si sacaran algún pack de Elite+juego, por menos de 500€ yo lo tendría claro...
Si no he visto mal en MM....he visto la Elite por 450 € con el Gears of war!!(Bundle)

Una ¿?....las premium con salida hdmi , no llevan cable hdmi?

La elite viene con alguna bateria, kit de carga y juega o algun accesorio extra? Un saludo
21 respuestas