El Pro se me ve distorsionado Ayuda!

Buenas! pues mirar os cuento
Al ir a jugar al pro sale como un franja en la pantalla y lo que hace que por ejemplo en el partido la raya de mitada de campo se distorsione y digamos se haga como un escalon no solo en esa parte tambien llegas al area y se ve mal... he probado con todas las calidades y tal pero nada.... se ve como una franja distorsionada...
Me pasa en el pro 6 y en la demo del 2008... no se que puede pasar...
Mi equipo es un quad con 2 gigas de ram y la grafica es la nvidia geforce8600 gts de asus.....
Lo raro es que solo me pasa con el pro... es decir pongo el san andreas y se ve ok pongo el stalker of chernobil y tambien se ve way pero el pro.. no se porque a ver si me podeis hechar un cable
Lo he probado a todas las resoluciones y nada...
Que puedo hacer porfavor ayudarme o decirme alguna sugerencia....
Saludos!
Yo tengo una 8600 gt y en el pes6 me pasaba algo parecido. Desactivando la opcion de sincronia vertical en el panel de control me desparecio la raya.
No desactives la sincronizacion vertical como te han comentado, sino en las opciones graficas del juego activa la opcion esperar vsync.

Saludos.
Y eso donde esta lo de vsync ese? esque en settings del juego no veo dicha palabra......
Ya la encontré viene en la config del 2008 en el pro 6 no venia! problema solucionado!
Muchas Gracias xabales!
3 respuestas