Se tatua la palabra coca cola por "error"

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article369654.ece escribió:Vince, 44, had the body art done after asking staff at his favourite Oriental restaurant to write his name in Chinese symbols.

But a cheeky waiter drew the Coke words – and Vince had it etched on his chest.

Vince – who now works as a tattoo artist – never had an INK-ling he was a walking advert for more than a quarter of a century.

It was only when he travelled to Thailand this year that a barman asked him why he had Coca-Cola written on his chest.

Canned laughter ... the name on the drink

Canned laughter ... the
name on the drink

Vince, of Watford, said: “I thought it was a joke then I found out that’s what it said. The restaurant staff must have had a good laugh about it.”

He is now getting another Oriental tattoo to cover up the name of his favourite soft drink, left. He added: “I’m going to go with something Japanese this time.”

HAVE you or anyone you know had a tattoo mistake? Let us know now here.

Bàsicamente, pide consejo en su restaurante oriental favorito y lo que le dicen es la palabra coca cola.Viaja a tailandia, y allì lo descubre.

Sì, ni es interesante ni es muy gracioso.Dia flojo.
Eso le pasa por tatuarse algo que no sabe lo que significa y por pedirle a cualquiera que le traduzca algo que va a estar en su piel de por vida.

Suerte que no les dio por ponerle "hijolagranputa" o algo por el estilo.

Saludos

Edito: Como no se si queda claro, el tio pide en un restaurante chino que le transcriban su nombre para tatuarselo, pero los del restaurante, muy cachondos ellos, le escriben la palabra coca-cola. Años despues al tio le dice la verdad un camarero en un viaje.
Noticia interesante, te la meneo. (¿O la he visto en Digg? xD)
La nueva era de la publicidad subliminal ha llegado...ayer iba tan tranquilo por la calle cuando 2 japoneses me asaltaron, me metieron en 1 furgoneta, al despertar en esa bañera llena de hielos me faltaba 1 riñon y me habian tatuado el sello de nintendo en la nalga derecha
DanIX2 escribió:La nueva era de la publicidad subliminal ha llegado...ayer iba tan tranquilo por la calle cuando 2 japoneses me asaltaron, me metieron en 1 furgoneta, al despertar en esa bañera llena de hielos me faltaba 1 riñon y me habian tatuado el sello de nintendo en la nalga derecha

Yo tambien...es duro... U_u
RubénGM escribió:Noticia interesante, te la meneo.

A ver a ver a ver... le meneas... ¿el qué? ¬_¬
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
EmPaTy escribió:
A ver a ver a ver... le meneas... ¿el qué? ¬_¬

Se refiere a que ha sacado la noticia de la web Menéame.
Darksturm escribió:Yo tambien...es duro... U_u

Debiste pasarlo mal, cuenta con todo mi apoyo, acabas acostumbrandote, esta mañana al salir a la calle tenia el coche lleno de publicidad y en 1 descuido me he dado cuenta de que en mi camisa blanca ponia carrefour
solbadguy0308 escribió:

No lo saquemos de contexto. :-P

De todas formas aunque queda mucho para que salga alguien que iguale la campaña de publicidad de turok.
hay un blog, que no encuentro ahora en marcadores. Que va de un americano de ascendencia china, que estudia filologia oriental. Y que se dedicaba a recibir de la gente tatuajes de este tipo y el tio los traducia y le hacia una analisis formal.

Habia verdaderas chapuzas como "A este le han puesto la palabra Amor y vida juntas, pensando que significaria algo bueno, pero no... la combinación de estas dos palabras significa "Zombi viviente"

Y cosas asi XD. a ver si encuentro el maldito link...
ser 1 zombie viviente es algo bonito y ademas bueno, te da estabilidad laboral, tanto George A. Romero como Capcom pueden necesitarte en cualquier momento
“I’m going to go with something Japanese this time.”

Si si... pero el muy gañán no escarmienta...
a ver como se escribe ojete en japo... [qmparto]
conozco un caso real: un conocido mio se tatuo unas letras mandarinas en el antebrazo en plan regalo a su novia. pues cuando estaban cenando en un chino el se lo enseñó a ella, ella dijo pero eso que es que pone? y el le dice pone que te quiero, ella dice que no se lo cree, entonces le dice al camarero mira que pone aqui y le dice el camarero : aqui pone tibu te quiero, y el colega, que dices tio tu nos abes leer tal, total que se lo enseño a todos los chinos del restaurante y le dijeron lo mismo, tibu te quiero. y ahi esta con juicios y rollos, aparte del cachondeo de meses en plan llamarle zoofilo y cosas asi.

bueno aparte tengo un amigo que esta tatuando en una tienda y cada vez que entra alguien y el esta tatuando en una espalda o algo asi el que entra dice, que pone ahi? maricon? jajja alguno ha puesto un careto que fliparian.
solbadguy0308 escribió:

Lo sé, era una broma XD
Es todo un clásico:EL nombre de tu madre en árabe, tu nick en japonés, tu vida en simbolos samohanos, pero en vez de documentarte, se lo pides al primero que te encuentras y te la mete doblada, así es la vida.

Saludos
14 respuestas