Una pregunta para los que comprais en [ GAME ]

Buenas vereis hace ya algun tiempo que compro cosas en el game , ya sea consolas, juegos , volante oficial, etc...

Mi pregunta viene porke como sabreis en GAME al comprar te dan una serie de puntos , hay alguna forma de utilizarlos vía internet o llamando x teléfono al realizar el pedido ?

O tiene que ser en tienda física ? , imagino que no será mucho pero a cuantos € equivalen 5505 puntos ?

Haber si me ahorro unas pelillas en el Halo 3

Luego también me pille una core , pero fue en un game tienda física y creo que esos puntos no me los han agregado a la cuenta , si llamo me los agregarán ? O eso debería haberselo dicho al instante al de la tienda ?

Saludos y Gracias :D
Todo lo k te compres en el GAME y presentes o tu numero de la trajeta de socio o tu tarjeta de socio o incluso el DNI te cuentan los puntos y creo k si pides algo x internet o via telefono si kieres gastar tus puntos los puedes gastar lo unico k no se es a cuanto ekivalen los puntos yo tng 3778
Alguien dijo que era 1€ por cada 1000 puntos creo recordar...

Saludos!
yo tengo 3800 puntos y son mas o menos 8 euros. saludos
RX-7 escribió:yo tengo 3800 puntos y son mas o menos 8 euros. saludos


A coño pues 5500 que es lo que tengo yo serán 10 o 12 € que me puedo ahorrar . :)

Gracias x responder a la duda X-D
Son 1000 puntos 2.5 euros.
Yo lo pregunte hace tiempo y era asi 400 puntos = 1€
a mi me dijeron un trillon depuntos = a medio centimo
KoGollin escribió:a mi me dijeron un trillon depuntos = a medio centimo

+1 [qmparto]
lo tienes que preguntar o lo puedes mirar en internet? salu2
fuerda de coñas, 1000 puntos 2'5€.
Cada 400 puntos es un euro ;)
Y para conseguir puntos? Pongamos un caso me compro un juego de 60 euros. Cuantos puntos me darian?
deeadman escribió:lo tienes que preguntar o lo puedes mirar en internet? salu2


Lo pregunto porke no se si podían canjear por internet o x teléfono , de todos modos preguntaré lo que me venga en gana siempre que quiera chabal.

Y tu puedes evitar ir de listo o no ? Te queda alguna neurona para eso ?

Seguro que no , haber si os creais un hilo y os juntais todos los que soys igual que tú , que en este foro abundan.
SCREAM25 escribió:Lo pregunto porke me sale de los webos [poraki]

>_>
Turyx escribió:>_>


Pues si es lo que pensaba , ya lo exprese con otras palabras . Pero vamos es ganas de joder a la gente con ciertos comentarios ......

Este foro merece mucho la pena , pero se echa a perder con personas como esta. Que seguro no han aportado nada a esta comunidad.
Esto yo creo si puedo opinar, que deeadman, lo que preguntaba es como puede saber los puntos que tiene o como sabe cuanto dinero son.

No creo que lo haga por vacilarte, ni nada.

Antes de soltar esas cosillas, podrias asegurarte de la intencion de la gente no?


Salu2
1€=400 puntos. Te lo dice un ex-trabajador de Game.
Canjearlo en la tienda

Yo los cambie por un cable carga y juega de 360.
1000= 2.5€ o es lo que creo recordar

p.d.scream ..has puesto verde..pero verde verde , al colega por que ni has entendido lo q ha puesto...

un aplauso pati [plas]

¬_¬
cada 40 euros que gastas te dan 1 euros (400 puntos) y si es novedad el doble, la ps3 600 euros 15 euros de puntos
Divide tus puntos entre 400 y te dará tu saldo en euros, un saludete.
Muchas Gracias a todos x las respuestas .

Lo del chabal si lo puse verde , es porke he visto ya ese tipo de respuestas que no aportan nada a EOL todo lo contrario.

Pero ya esta olvidado , 1 Saludo [bye]
Aprovechando el hilo, ¿los puntos tienen fecha de caducidad o alguna restricción?
manuleto escribió:Aprovechando el hilo, ¿los puntos tienen fecha de caducidad o alguna restricción?


Un año, creo que caducan el 31 de diciembre.
SCREAM25 escribió:
Lo pregunto porke no se si podían canjear por internet o x teléfono , de todos modos preguntaré lo que me venga en gana siempre que quiera chabal.

Y tu puedes evitar ir de listo o no ? Te queda alguna neurona para eso ?

Seguro que no , haber si os creais un hilo y os juntais todos los que soys igual que tú , que en este foro abundan.



mira lo que queria decir era que si para saber los puntos que tienes tienes que preguntar o mirarlo en internet no prendia vacilarte
deeadman escribió:

mira lo que queria decir era que si para saber los puntos que tienes tienes que preguntar o mirarlo en internet no prendia vacilarte


Ok ok , expresalo de otra forma que se puede mal interpretar, retiro todo lo dicho .

Y no quería saber los puntos que tengo , simplemente si se podían canjear vía internet o x teléfono al hacer tu el pedido . Aunque si me viene de lujo saber que 400 puntos = 1 € x ejemplo . Saludos y gracias denuevo a todos
graydragoon escribió:Yo lo pregunte hace tiempo y era asi 400 puntos = 1€

Es eso 400 puntos es 1 euro
abarth escribió:
Un año, creo que caducan el 31 de diciembre.


1€ gastado en tienda 10 puntos (excepto marcado X dobles puntos que dan el doble, lógico!)
1000 puntos 2,5€
Los puntos caducan al año de adquirirlos.
Acumularlos, con la tarjeta de socio, dando el dni osease identificandote como socio.
Los puedes gastar siempre que quieras (hablo de tienda) siempre que lleves la tarjeta de socio de banda magnetica y el lector de tarjetas te la coja, si se entran los datos manualmente el sistema no te da opcion de gastarlos (políticas de empresa).

Ala a descuentear!!!
Aprovecho este hilo para preguntar algo.

El caso es que tengo unos cuantos puntos acumulados, y esta mañana he ido a un GAME para canjearlos y comprarme el FIFA 08, pero me han dicho que sin la tarjeta de socio no podía hacerlo y que si quería hacerme una, tenia que darles 1€ y esperar un mes (soy socio de GAME desde el principio de los tiempos, de ahí que no tenga tarjeta).

Lo que pasa es que acabo de leer en otro foro que cuando sucede eso, te dan una tarjeta provisional para que puedas canjearlos mientras te hacen la buena, y la verdad es que no me apetece tener que esperar un puñetero mes para poder usarlos, ¡¡qué yo quiero el FIFA ya!!

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
Aprovecho este hilo para preguntar algo.

El caso es que tengo unos cuantos puntos acumulados, y esta mañana he ido a un GAME para canjearlos y comprarme el FIFA 08, pero me han dicho que sin la tarjeta de socio no podía hacerlo y que si quería hacerme una, tenia que darles 1€ y esperar un mes (soy socio de GAME desde el principio de los tiempos, de ahí que no tenga tarjeta).

Lo que pasa es que acabo de leer en otro foro que cuando sucede eso, te dan una tarjeta provisional para que puedas canjearlos mientras te hacen la buena, y la verdad es que no me apetece tener que esperar un puñetero mes para poder usarlos, ¡¡qué yo quiero el FIFA ya!!

¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
a fecha de hoy (10-10-07) k me he comprado la ps3, los puntos son:

1000 puntos = 2'5 €

eso es lo k ma dicho el dependiente.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KoGollin escribió:a mi me dijeron un trillon depuntos = a medio centimo

xDDDDDDDDDDDDDDD
respondiendo a visor

hace falta la tarjeta con banda magnetica

por lo menos donde estoy yo XD :o
-JR- escribió:a fecha de hoy (10-10-07) k me he comprado la ps3, los puntos son:

1000 puntos = 2'5 €

eso es lo k ma dicho el dependiente.


Si, hoy tambien pregunte y me dijeron eso :Ð
Y te dan los 1000 puntos cada cuanto dinero gastado?¿ [ok]
x cada 100 euros 1000 puntos
Imagen

UN GRITON DE PUNTOS = 1€
Cada € de compra son 10 puntos, cada 400 puntos es un €uro de descuento en compra de productos NUEVOS (no valen ni para comprar Seminuevos, ni para alquilar, ni para otra cosa).
Los productos con doble puntuacion cuentan como 20 puntos por cada € de compra

Ejemplo: Pro Evolution Soccer 2008 de PS3, 64'95€ --> 649 puntos (1'5€ aprox), durante el periodo que sea de doble puntuacion --> 1298 puntos (3 € con algo aprox)

Para acumular puntos solo tienes que decir que eres socio antes de realizar la compra, pasando la tarjeta provisional, la definitiva, dando tu DNI o los apellidos del titular (como quieras), pero para gastar los puntos solo es posible hacerlo pasando la tarjeta magnetica por el lector de tarjetas. Sobre esto tengo que decir que por lo general los clientes se quejan bastante cuando la tarjeta no pasa, pero esto no sucederia si tuviesen un poco mas de cuidado con la tarjeta, ya q la mia tiene casi 2 años y va perfecta (hay cada cerdo por ahi...).

Los puntos solo caducan al año de no usar la tarjeta (de no acumular puntos), no al finalizar el año como decian por ahi (que pasa q si te compras una PS3 el dia 31 de Diciembre automaticamente pierdes los puntos? En fin...).

Nada mas. Un saludo
¿Los puntos pueden usarse mediante internet? ¿Cómo? Quiero reservar y comprar varios juegos pero la tienda mas cercana de Game me pilla a 23 paises.
HaBiLiS escribió:¿Los puntos pueden usarse mediante internet? ¿Cómo? Quiero reservar y comprar varios juegos pero la tienda mas cercana de Game me pilla a 23 paises.


segun mi paseito hoy al GAME, me he hecho la tarjetita pa alquilar...tenia ya un montón de puntos de reservas por web.. me ha comentado que solo se pueden usar en la propia tienda
40 respuestas