Instale FF7 y que va?... solo una pantalla negra y el sonido corriendo como si nada..

Estimaods amigos!.... me dispuse a instalar el ff7 para aplicarle el parhce d enuestro gran colega aZell y lo aplique tal cual el video.

Al querer iniciar el juego me sale SOLO UNA PANTALLA NEGRA y el sonido de eidos corre como si nada al principio.

Dije: No!.... algo hice mal al aplicar el parche, asi que borre todo y reinstale el juego en otro disco, a este no le aplique el parche, solo el que va para xp y nada, exactamente igual, negro, todo negro..

Que puede ser?. Tengo un Sempron 3000+ con 1 gb ram y una integrada de 256 mb (Geforce 6100) con la que juego a la perfeccion juegos como RE4, FIfa08, Cold Fear, Splinter cell Chaos Teory, entre otros...

AGradezco alguna solucion... Saludos!
eso yo lo solucione desinstalando los drivers de video (como por ejemplo pueden ser los k-ilte) pero vamos que en los ordenadores acttuales es un suplicio jugar, y yo por ejemplo ya desisti por completo al ver que siempre fallaba algo
Probare reinstalando los conroladores, haber que pasa.... de igual manera, los otros juegos van de lujo... no se que podra ser en caso d eque esto no funcione...
Eso es cosa de los videos del juego... para verlos o bien puedes instalar los controladores ffdshow que vienen en el CD de instalación, o bien instalar unos codecs que vienen incluidos en el pack de Azell. No recuerdo que archivo era el que tienes que instalar, en el readme que acompaña al parche viene.
Instale los codec de Divx que vienen en azell (no ffdshow) y no funciono, voy a probar con estos otros codecs que me comentan (reitero, ffdshow)...
Mañana les comento, saludos!!
4 respuestas