Hola buenas...
resulta que mi teclado ha dicho que no quiere funcionar bien... el tema es que en la consola virtual si que me va como deberia ir (con todas las teclas en su sitio) pero con Kde no, he probado a cambiarlo en el centro de control, pero lo unico que consegui es recuperar esas teclas especificas para que otras hicieran lo que les daba la gana... las flechas por ejemplo no van, y si doy hacia arriba me hace una captura de pantalla (...)
con gnome me va bien (creo, volvere a comprobarlo)...
uso Debian SID y creo que hace nada se actualizaron cosas de kde... no estoy seguro..
probe incluso a borrar toda mi configuracion de kde (vale, la disfrace por si acaso) y volver a configurarlo todo, pero va igual... yo no toque nada
por cierto, aprovecho para pedir ayuda, mi raton se vuelve tarumba al ejecutar tremulous y openArena... le da por irse a la esquina inferior derecha... he probado a cambiar de raton y sigue haciendo lo mismo, y tambien probe a bajar la sensibilidad y na... sobre esto no he investigado, asi que seguire preguntandole a dios (San Google)..