Configuracion definitiva ¿?

bien despues de estar por muxos sitios viendo y leyendo y pidiendopresupuestos en varias tiendas, porfin he estado en una ke medio me ha convencido la configuracion a ver ke os parece y me decis.

Micro core duo quad 6600

placa base asus p5k-e wifi (esta es la p5k deluxe no? he leido ke es una peaso placa)

memoria 1 gb kingston ddr2 800 (2 unidades)

lector de tarjeta interno 29x1

disco duro maxtor 320 sata

caja semitorre m-430 rojo 450 w (estoy pensando en una de 500w mejor no?

Monitor tft 19'' yuraku panoramico (esto esta en tramites porke esa marca como ke no laconozco)

tarjetagrafica 7600 Gs 512 MB PCI Express (esta no se como estara, o decidme otra ke ronde su precio y ke no mede problemas con los nuevos juegos aunke me ha dixo el tio ke esta esta muy bien) (tambien me han recomendado la 8500 gt )

ketal? le falta algo? (aparrte de teclado,grabadora, raton y altavoces jeejejeje)
Como siempre depende de para que quieras el PC. Si vas a jugar algo, la tarjeta que has puesto es de risa, con un Q600 y 2GB, deberia ponerle una tarjeta un poco mas jugona, como la 1950Pro o una 8600 o si tienes un poco mas de pasta una 8800.

Mira esta comprativa

si solo vas a navegar y descarga, vas sobrado de procesador.

Suerte! (que esto de cambiarse de PC es un dolor de cabeza constante)

gonso
Holas, para que necesitas un quad¿? ponte un E6750.
La caja la cambiaria por una NOX coolbay, basic o la del ventilador "famosa" de 25cm...
no compres una fuente generica, minimo una NOX urano de 500W, una Tacens o Be Quiet.
No compres Maxtor, compra Seagate o Western Digital. Yo perdi media vida de recuerdos por culpa de un put... maxtor.
Compra un monitor de marca, como LG, Samsumg con DVI.
Esas graficas son una mierda, y el vendedor no es de eol xD. Hoy minimo una 2600XT, X1950pro o si eres un jugon 8800GT cuando salgan el dia 29 de Octubre.
Altavoces te recomiendo creative, o logitech.
memos ok y la placa cojonuda ;)
Espero ser de ayuda :-P
Si es para jugar, opino que con esa targeta grafica no vas a ningun lado, y si es para navegar, pelis y demas con un E6750 tienes de sobra para muuuuuchisimo tiempo.

El resto de componentes ya a gusto, capacidad adquisitiva.
joanparsifal escribió:Holas, para que necesitas un quad¿? ponte un E6750.
La caja la cambiaria por una NOX coolbay, basic o la del ventilador "famosa" de 25cm...
no compres una fuente generica, minimo una NOX urano de 500W, una Tacens o Be Quiet.
No compres Maxtor, compra Seagate o Western Digital. Yo perdi media vida de recuerdos por culpa de un put... maxtor.
Compra un monitor de marca, como LG, Samsumg con DVI.
Esas graficas son una mierda, y el vendedor no es de eol xD. Hoy minimo una 2600XT, X1950pro o si eres un jugon 8800GT cuando salgan el dia 29 de Octubre.
Altavoces te recomiendo creative, o logitech.
memos ok y la placa cojonuda ;)
Espero ser de ayuda :-P

GRACIAS a todos por las respuestas mas o menos es lo ke pensaba, referente a lo de la tarjeta grafica he estado mirando y me parece ke pondre una 8600 gt de 512, y referente a lo de la fuente de alimentacion tambien le dire ke me lacambie.
sobre la pantalla , pues vere el precio ke sube con la tarjeta esta y la fuente y si me llega cambio la pantalla por lo demas creo ke esta bien.

Respondiendo sobre por lo de porke un q6600 y no un E6750, es simplemente ke estan a la par en el precio, incluso un e6850 vale mas caro ke el q6600 y bueno mirando el precio y el futuro me kedo con el quad, aunke no se si esperarme porke he visto por aki ke ahora en noviembre salen nuevos modelos.

sobre el hd maxtor, bueno es el ke me ha dixo el tio pero me gustan mas los seagate con locual seguro ke lo cambio, "aunke yo ehe montado maxtor en las xbox primeras y todos han ido bien"

y el uso del pc sera un poco de todo, jugar, convertir videos, navegar, etc..... vamos lo normal xDDD

En fin ke os parece los cambios y esa tarjetita, yo creo ke ya esta mas nivelada la cosa no jejejejeje

por cierto ke tipos de procesadores van ha salir ahora en noviembre?
4 respuestas