joanparsifal escribió:Holas, para que necesitas un quad¿? ponte un E6750.
La caja la cambiaria por una NOX coolbay, basic o la del ventilador "famosa" de 25cm...
no compres una fuente generica, minimo una NOX urano de 500W, una Tacens o Be Quiet.
No compres Maxtor, compra Seagate o Western Digital. Yo perdi media vida de recuerdos por culpa de un put... maxtor.
Compra un monitor de marca, como LG, Samsumg con DVI.
Esas graficas son una mierda, y el vendedor no es de eol xD. Hoy minimo una 2600XT, X1950pro o si eres un jugon 8800GT cuando salgan el dia 29 de Octubre.
Altavoces te recomiendo creative, o logitech.
memos ok y la placa cojonuda

Espero ser de ayuda
GRACIAS a todos por las respuestas mas o menos es lo ke pensaba, referente a lo de la tarjeta grafica he estado mirando y me parece ke pondre una 8600 gt de 512, y referente a lo de la fuente de alimentacion tambien le dire ke me lacambie.
sobre la pantalla , pues vere el precio ke sube con la tarjeta esta y la fuente y si me llega cambio la pantalla por lo demas creo ke esta bien.
Respondiendo sobre por lo de porke un q6600 y no un E6750, es simplemente ke estan a la par en el precio, incluso un e6850 vale mas caro ke el q6600 y bueno mirando el precio y el futuro me kedo con el quad, aunke no se si esperarme porke he visto por aki ke ahora en noviembre salen nuevos modelos.
sobre el hd maxtor, bueno es el ke me ha dixo el tio pero me gustan mas los seagate con locual seguro ke lo cambio, "aunke yo ehe montado maxtor en las xbox primeras y todos han ido bien"
y el uso del pc sera un poco de todo, jugar, convertir videos, navegar, etc..... vamos lo normal xDDD
En fin ke os parece los cambios y esa tarjetita, yo creo ke ya esta mas nivelada la cosa no jejejejeje
por cierto ke tipos de procesadores van ha salir ahora en noviembre?