me recomendais esta compra??

pues lo dixo e decido vender la nintendo wii para hacerme con una xbox 360.el caso esk un amigo me vende la suya por 350 euros,es la que lleva disco de 20gb 2 mandos inalambricos 5 juegos originales y otros 5 dvd d doble capa con varios backups,lleva instalada chip no flaseada¿me recomendais su compra?os parece bien de precio?tiene menos de un año.gracias.un saludo
Piensa que por ese precio puedes comprarte una XBox 360 nueva con placa Falcon y los juegos Forza 2 y Viva Piñata, depende de lo que valores los accesorios y el tener la consola nueva o no, pero yo al menos prefiero hacerme con una nueva solo por cuestión de fiabilidad.
No te lo recomiendo en absoluto. Es caro, esta sin garantía y como te han dicho por ese precio puedes pillarte una nueva, que aunque con menos juegos te dará menos problemas.

Salu2 !
Como te ha dixo el amigo versek, mejor pásate de esa compra y piyate una de pakete de las nuevas, sea falcon o zephyr, será bastante mejor ke comprarte esa.
Ni de coña ... 350 euros?? Yo desde luego iría a por las nuevas .

Salu2
Mejor píllate uno de los nuevos packs.

Un saludo.

[risita]
sin dudarlo hazle caso a todas las respuestas anteriores,mas acertadas no pueden ser,mas o menos vale lo mismo que una nueva y siempre nueva mejor que usada,y encima sin garantia,a lo mejor tu amigo la ha currado y toma luces rojas,saludoss
Creo que ya quedo claro, con todas las respuestas anteriores. Es demasiado caro y no tienes garantia.
Muchas gracias ya le he dixo a mi amigo que no la kiero voy a esperar a navidades aver los packs que sacan y entonces decidire¿me recomendais alguno en especial?¿todas a partir de ahora llevaran hdmi con placa nueva y lector nuevo?gracias y un saludo a todos
no te podemos recomendar creo yo ningun pack ese es cuestion de tu gusto,ahora como dices en navidad seguramente saldran un monton de packs,ofertas y demas, comprate el que mas re guste y te haga falta
comprando uno de los packs ke venden en playasia podre juegar con los juegos pal?
yo no me atreeria a comprar en play-asia a no ser q tu ingles sea buemo de verdad...hace poco salio un tio diciendo q le trajeron un juego q no era y a ver como le explias al chino el tema...un coñazo...en cuanto a packs pos el del cod4 o el del pro2008 xo eso son gustos...
mira beltransu dejate de chalauras y de racaneo y de tantas dudas que al final la compra la haces mal y te va a traer problemas,vete al carrefour y comprate el pack que viene con los 2 inalambricos y dos juegos a 300 y pico y asunto resuelto,que muchas veces los barato sale caro,yo me dejaria de play asia y de esas chorradas y me la compraria ya del tiron sin tantos tapujos,saludosss
12 respuestas