Ayuda Conexion TV al PC !!!! SOCORRO!!!!

Por Dios, que alguien me Ayude, he rebuscado por todos sitios y no he encontrado aun solucion!!!!

He comprado una Samsung LE40M87 con panel S y tengo el siguiente problema:

He enchufado la pantalla al ordenador por VGA y saca los 1920x1080 perfectos

Al enchufarlo por dvi > Hdmi y poner la pantalla a 1920x1080 la imagen se sale por los lados y se distorsiona, en el boton info pone que esta en 1920x1080i en lugar de 1920x1080p.

He probado con una Nvidia Gforce 7800 gtx y con una Ati 9250 y en ambos casos me pasa lo mismo con la conexion dvi> hdmi

He salido loco a leer post de gente, y no se si es culpa de las tarjetas graficas que no aceptan hdmi 2.0, del cable que no es dvi-d sino DVI a secas, o de que narices...... pero tengo claro que quiero configurarlo por hdmi a dvi pq se ve mucho mejor que por VGA.

Xbox360 por vga a 1080 p = PERFECTO
Xbox360 por componentes a 1080p = PERFECTO
Gforce por VGA a 1920x1080 = PERFECTO
Ati 9250 por VGA a 1920x1080 = PERFECTO

Gforce 7800 gtx por hdmi to dvi a 1920x1080 = Se sale la imagen por los lados y se ve mal
Ati 9250 por Hdmi to dvi a 1920x1080 = Se sale la imagen por los lados y se ve mal

¿Alguien me ayuda a averiguar que narices me pasa?
Un saludo a todos y EXCELENTE HILO!!!! para perder 3 vidas leyendolo
buenas
yo tambien estoy interesado con este tema; pues voy a tener la misma tele y quiero hacer lo mismo que tu (conectar el pc al ordenador mediante tarjeta grafica con salida hdmi o con convertidor de dvi a; no te puedo solucionarte mucho el problema. Me gustaria saber si lo has solucionado ya que la tele tiene resolucion para pc de 1920x1080, y como lo has hecho.
Las tarjetas que has probado tiene esa resolución u otra distinta ya sea más o menos.
has intentado introducir la xbox por hdmi o la ps3 por hdmi a ver lo que pasa.
Por favor respondeme cuando lo sepas es que yo estoy apunto de comprarme la tele y el pc nuevo.
por si interesa y si sabes más del tema que yo, esta es la tarjeta grafica que pienso comprarme http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXNH1
por favor dime si me sirve para lo que queremos hacer para ver el ordenador a traves de la samsung a 1920x1080 porque yo lo que voy a hacer va a ser ver las peliculas de full hd a traves del ordenador ya que sale mas barato el blu=ray por el ordenador que un reproductor normal.
Perdona por contestar sin responderte. Por favor si ya lo has resulto dimelo. me urge saberlo Goyetus y gracias
1 respuesta