esta mañana al llegar a casa y encender el pc, se ha reiniciado a los 5 minutos. luego otra vez, y otra...
creo que era porque la temperatura era demasiado alta y por eso se reiniciaba... ¿es posible?. pasaba cuando llevaba un poco de tiempo encendido o navegaba por varias paginas. no creo que haya sido un virus pero no lo descarto, mi hermano fue el ultimo en usarlo anoche pero dice que a el le iba bien y que no hizo nada raro.
hace algun tiempo me pasó algo parecido, lo abri y vi el ventilador lleno de bolas de polvo...
asique esta vez he hecho lo mismo, lo he abierto y he intentado limpiar el polvo que tenia dentro.
pero al terminar y encenderlo, me da un error que dice algo asi como:
"reboot and select proper boot device
or insert boot media in selected boot device and press a key"
no llega ni a salir la pantalla de windows ni nada, sale este mensaje nada mas encenderlo
he entrado en la bios y he intentado poner como primera unidad el disco duro ya que estaba la disquetera, pero no ha cambiado nada.
tambien he revisado que no haya desconectado nada mientras lo limpiaba... lo he limpiado con un trapo y aunque no he sido demasiado cuidadoso, tampoco creo que me haya cargado nada de dentro...
por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria