Problema con grafica?

hola acabo de instalar la grafica agp ati y se ve en la pantalla bien pero me aparece la pantalla donde te reconoce el hdd y todas las unidades.pero me dice que no hay teclado WTF???? lo pongo por usb nada... y por ps2 tampoco

que tiene que ver el teclado con la grafica???

un saludo y gracias
peppymus escribió:hola acabo de instalar la grafica agp ati y se ve en la pantalla bien pero me aparece la pantalla donde te reconoce el hdd y todas las unidades.pero me dice que no hay teclado WTF???? lo pongo por usb nada... y por ps2 tampoco

que tiene que ver el teclado con la grafica???

un saludo y gracias

Para que te coja el teclado USB, hay placas que tienes que activarlo antes en la BIOS, pero sin teclado... como que no vas a poder activar nada... (Es como el mensajito mitico de: Teclado no detectado, pulse F1 para continuar...)

Puede ser que al poner la tarjeta se haya movido algo en la placa, dejando un mal contacto en la conexión del teclado o así... porque otra cosa no se me ocurre, prueba a quitar la tarjeta de nuevo, revisar bien todas las conexiones (mira que el conector del teclado no tenga ningun pin torcido y tal) y a ver que pasa.

Suerte.
Berserk escribió:
Para que te coja el teclado USB, hay placas que tienes que activarlo antes en la BIOS, pero sin teclado... como que no vas a poder activar nada... (Es como el mensajito mitico de: Teclado no detectado, pulse F1 para continuar...)

Puede ser que al poner la tarjeta se haya movido algo en la placa, dejando un mal contacto en la conexión del teclado o así... porque otra cosa no se me ocurre, prueba a quitar la tarjeta de nuevo, revisar bien todas las conexiones (mira que el conector del teclado no tenga ningun pin torcido y tal) y a ver que pasa.

Suerte.

pus lo pongo por ps2 y nada yo estoy flipando, no entiendo poque no funciona, parece como si no llegara corriente a esa zona de la placa, esque ni dea. se me queda en la pantalla pulse F1 y nada no tira keyboard no present

muchas gracias a ver si lo solucionamos
La placa es nuva?, Suena raro, pero ya lo vi un par de veces por el foro, prueba a conectar el teclado en el ps2 del raton
Anubi escribió:La placa es nuva?, Suena raro, pero ya lo vi un par de veces por el foro, prueba a conectar el teclado en el ps2 del raton

EDITO: arreglado, era una tonteria, estaba conectando el usb del hdd y no el de el teclado jajajajajajjajaja
mmadre......
4 respuestas