comfigurar tarjeta

Hola, alguien tan amable me podria ayudar a configurar mi tarjeta ya que no tengo arrglo y se me ve el pes2008 mal cuando el balon se pasa en lejos o cuando va muy rapida la imagen no se si me entendeis pero da una sensacion de mareo, os digo lo que tengo a ver a ver a que se debe.

tengo un AMD Semprom 3000+ 160 GHz 1 GB de RAM, el XP profesional con todas sus actualizaciones.

y la grafica es:

Ati radeon, MSI rx1300 pro -td 256e, PCI Expres

Si me ayudais a configurarla o que es lo que me puede pasar si esta tarjeta es buena para este juego.

Saludos compi y gracias.
Entiendo que configurar la tarjeta es tan sencillo como ir a la web del fabricante y bajarte los ultimos drivers.
La ralentización del juego puede ser debida a los procesos que esten corriendo en tu maquina en ese momento. Prueba a cerrar antivirus, vamos ponte al lado del reloj de la barra de inicio y boton derecho cerrar a todo menos ratón, teclado y sonido a ver que tal te va.
Entiendo que configurar la tarjeta es tan sencillo como ir a la web del fabricante y bajarte los ultimos drivers.
La ralentización del juego puede ser debida a los procesos que esten corriendo en tu maquina en ese momento. Prueba a cerrar antivirus, vamos ponte al lado del reloj de la barra de inicio y boton derecho cerrar a todo menos ratón, teclado y sonido a ver que tal te va.
2 respuestas