Pedazo ordenador por 1300€

Hola a todos, he visto en ebay un pedazo de ordenador por 1300€ que viene de alemania y queria vuestra opinion, esque nose... me parece demasiado bueno para ser verdad. Esta es la pag a ver que me decis que estoy pensando muy seriamente en comprarmelo.
http://cgi.ebay.es/GAMER-PC-QuadCore-QX6800-18-DVD-2GB-250GB-Asus-8800-GTX_W0QQitemZ290170390092
Buenas, acabo de ver el ordenador y es bueno, pero vale 1300€... tampoco es tan chanchullo creo yo para lo que lleva...

saludos!

PD: Sí, repito que es cojonudo, si te lo vas a comprar no te arrepentiras seguro, pero tampoco lo veo tan raro como para sospechar
Hazte una configuracion con lo que lleva... y haber que te sale de presupuesto.
Salu2
He estado mirando por ejemplo en alternate y te puedes hacer un ordena como este por el mismo precio o incluso menos! Pk las memorias esas k lleba no me acaban de gustar del todo jaja

Weno tio hay k decir que es un pepinaco xo k es lo k vale no te pienses k te ragalan nada!!

Ya diras!!

Saludos!!
El procesador es este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI77 (baratito 960€)
La tarjeta grafica 8800GTX la mas varata cuesta 500€.
La caja sale por unos 110€
Una memoria de 4Gb sale por unos 150€
Y la suma de lo demas creo que serian unos 180€ mas o menos (sin calcular nada)
La verdad esque cuando lo ha visto al principio pensaba que me iva a ahorrar mas y haciendo calculos tampoco es tanto...

Edit: se me ha olvidado la placa base que son otros 100 €
eljake14 escribió:El procesador es este:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI77 (baratito 960€)
Falso, es un Q6600 subido de mhz, lo pone aqui
Q6600 @ Q6800
(3 ghz, wow)
Por lo demas es un bicho "de lo mas normal" por ese precio
No es para tanto, viendo lo que lleva y cuesta me montaria algo ligeramente superior por el mismo dinero.
El procesador no es ese que tu dices es el Q6600 con OC! k no es lo mismo xDD!

Ademas el presupuesto k yo hice te puse una placa k te cagas y unas rams decentes y no las k te pone ahi! yo pasaria de eso! ah y la caja vale 69, te lo digo yo que yo la tengo jaja!

enga tiooooooooo!
Yo esque pensaba que el procesador es el Qx6800.
Vamos esque es lo que pone ahí. Entonces es una chufa.
eljake14 escribió:Vamos esque es lo que pone ahí. Entonces es una chufa.
Pone claramente: Q6600 @ Q6800, y no es tanta chufa que mira que grafica tiene
Yo tengo un ordenador clavado a ese salvo por la gráfica, que es una GeForce Serie7 (no juego casi con el PC), y me costó 950€ la torre.

Respecto a lo de la gráfica... no porque tenga 700MB va a ser la puta ostia, ya que la que tengo yo es mejor que muchas de 512, y tiene 256.

El ordenador está bien, pero se puede sacar más barato. (Solo lo he visto por encima).

PD: Si te compras un QuadCore, tienes que hacerlo sabiendo el cuello de botella que tiene el propio procesador, ya que no son 4 núcleos nativos (eso no existe), si no que son dos "DualCore" que no pueden acceder simultáneamente a memoria.
Pyronhell escribió:Respecto a lo de la gráfica... no porque tenga 700MB va a ser la puta ostia, ya que la que tengo yo es mejor que muchas de 512, y tiene 256
No digo que sea buena porque tenga 768 megas de ram, sino porque es la gtx, por encima de esta solo esta la ultra
Pyronhell escribió:PD: Si te compras un QuadCore, tienes que hacerlo sabiendo el cuello de botella que tiene el propio procesador, ya que no son 4 núcleos nativos (eso no existe), si no que son dos "DualCore" que no pueden acceder simultáneamente a memoria.

Me podrias explicar a que te refieres con ese cuello botella...no lo acabo de entender (mas que nada porque no controlo del tema)

salud2
Tu cuando compras un DualCore, tienes dos núcleos nativos que pueden acceder simultáneamente a memoria.

Los QuadCore, no son cuatro núcleos nativo, si no que son dos pares de dobles núcleos. El problema, es que cuando un par accede a memoria, el otro par tiene que esperar a que el primero acabe de acceder, por lo tanto tienen que turnarse por turnos/tiempos para acceder.

No digo que sea malo (yo lo tengo), pero solo recomiendo comprarlo si no vas a renovar los componentes de tu PC a corto plazo (6 meses -1 año).
Ok...entendido...garcias Pyronhell

Salud2
14 respuestas