¿La cambio o No la cambio? Esa es la cuestion...

Bueno, pues este post es para pedir consejo mas que nada...

Resulta que hace 1 semana compre en el MM una Xbox Premium con el GOW (He conseguido que me dieran la version original y no esa en sobre) y lector samsung ms28...

Al dia siguiente de tenerla la flashee con el ixtreme 1.2(Esta me interesaba flashearla) y le he estado dando bastante tralla para probarla bien, ya que mi antigua X360 casco por las luces y estas de MM son de finales del 2006...

Bueno, he encontrado unos fallos que me gustaria saber si son comunes:

- Como comente en otro post, a veces me doy cuenta de que en el mando esta puesto J1 y en la consola al abrir la bandeja en mitad de un juego o asi, se pone en J2, pero en el mando sigue en J1 y funcionando... (Me dijeron que era del sensor, movi la consola un poco y en principio no ha vuelto a pasar...)

- Ayer tenia el mando enchufado al carga/juega y de repente me ponia : Vuelva a conectar el mando de Xbox... Y en el mando salian los anillos girando, le di para localizarlo pero nada... Tuve que apagar el mando y volverlo a encender... (El mando que uso es ya antiguo, tiene 2 años)

- Dejo el mando enchufado a la consola por carga/juega y apago esta, se queda cargando 1min y se apaga...

- El lector hace un ruido tipo zumbido cuando lee... A veces parece que tiene un grillo dentro...

Ahora vienen los errores que creo que podrian ser del firm ixtreme 1.2 pero que me gustaria los que lo tengais que me dijeseis algo...

- Ayer meti el GH2 Backup por ejemplo, y esta en el Dash y al cargarlo que se pone pantalla negra, le di a sacar la bandeja porque queria cambiar de juego al final... Pues la consola se quedo con la pantalla negra bloqueada...

- En el Conan Backup, me iba perfecto pero ahora, lo meto, le doy a cargar partida, sale la pantalla de cargando y al de 10seg se queda bloqueda la consola... (Solo me ha pasado con este)

- Por ultimo, ayer mire la diferencia entre cargar el Forza2 en backup en mi consola y el original en otra consola y la misma carrera en modo normal, en la que usaba el bacjup tardaba 13seg mas...

Me gustaria saber si estos errores los veis normales, debido al firm etc...
Tengo todavia 1 semana para probarla, podria intentar desconectarla de Live y probar a meterle el xtreme 5.3 a ver si funciona mejor y si sigue igual, la desflasheo y la descambio...

¿Que opinais?
Hola, he comprado la misma oferta que tu, como hiciste para que te dieran el Juego en caja y no esta porqueria que viene?¿.

Esta no tienen hdmi pero son de finales del 2006, como podemos saber si tienen disipador?¿.

Un saludo y siento no poder ayudarte no llevo ni 24 horas con la 360.
No tienen disipador... Deshaceos de esas consolas INMEDIATAMENTE

Saludos
A ver Kukaman, ya se que no tienen disipador, pero ese no es el problema que comento... El disipador la verdad es que no me preocupa, de hecho esta que tengo apenas se calienta... Ayer estuve 4h seguidas jugando al Bioshock y la consola seguia "fria"... Y si algun dia noto que se calienta, le pongo el disipador de la otra que tengo.

De todas formas, el disipador solo retrasa las 3LR, no las elimina, asi que estamos en las mismas... Prefiero que salgan antes y asi poder tirar de la garantia.

Respecto a lo del GOW, pues les llevas el catalogo en el que sale la foto del original, nada de juego en sobre y pone precio del Conjunto Xbox+Juego GOW nada de juego retail... Asi que les tachas de publicidad engañosa y sin problemas te lo cambian.

Salu2
estoy totalmente deacuerdo contigo , el 3º disipador retrasa las 3 luces y yo no he notado tampoco que se caliente la consola, pues es cuestion de que busque el un apublicidad de media amrk y punto.

Mil gracias
Si no tienes la publicidad, diles que en el anuncio de la Tv sale el juego completo... Y tambien en el cartel que tienen sobre las xbox que venden, sale la foto de la X360 y el GOW original, asi que si no encuentras la publicidad, no te preocupes... Vete alli con tu disco y el ticket de compra.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:A ver Kukaman, ya se que no tienen disipador, pero ese no es el problema que comento... El disipador la verdad es que no me preocupa, de hecho esta que tengo apenas se calienta... Ayer estuve 4h seguidas jugando al Bioshock y la consola seguia "fria"... Y si algun dia noto que se calienta, le pongo el disipador de la otra que tengo.

No tiene nada que ver. Con el disipador precisamente notarás la consola más caliente en general, ya que el calor se traspasa más facilmente a la carcasa exterior.

De todas formas, el disipador solo retrasa las 3LR, no las elimina, asi que estamos en las mismas... Prefiero que salgan antes y asi poder tirar de la garantia.

No. Si la GPU no se calienta hasta llegar al punto crítico, no van a aparecer las 3LR nunca (al menos las relacionadas con la GPU).

De todas maneras, por ser premium sin-3er disipador, no significa que vaya a salir mal. Sí, hay más riesgo, pero con la garantía de 3 años no debería haber problema
Iknewthat, las luces rojas salian porque terminaban seraparandose los chips de la gpu, por lo que el 3er disipador, aunque haga que no se caliente a extremos, no hace milagros...
Buenas tardes, yo trabajo en MediaMarkt y como ha dicho el amigo las consolas esas son del lote viejo, las que no se pudieron vender, no tienen hdmi y tienen la placa vieja, por 50 euros mas camiadla por el pack del halo o la del project gotham que son la version nueva, yo he tenido ya 3 consolas del lote viejo y todas han reventao asi k... yo no esperaria a ke se os acabe el tiempo de prueba del mediamarkt. Un saludo!
si he usado la consola , puedo devolverla?¿ argumentando el que?

Tiene 1 dia, lo ideal seria encontrar el pack de 299€ con hdmi.
-][BeldaR][- escribió:Iknewthat, las luces rojas salian porque terminaban seraparandose los chips de la gpu, por lo que el 3er disipador, aunque haga que no se caliente a extremos, no hace milagros...

Y las patillas se separaban por algo... EL CALOR. El 3er disipador está reduciendo tranquilamente la temperatura de la GPU unos 15-20ºC.

hizant escribió:si he usado la consola , puedo devolverla?¿ argumentando el que?

Tiene 1 dia, lo ideal seria encontrar el pack de 299€ con hdmi.

Pack HDMI por 299€. Casi imposible. Piensa que MM rebajó precisamente las premium a 299€ porque eran restos de serie. Las HDMI, por supuesto no son restos de serie, y no creo que tengan intención de hacer tal rebaja.
No reduce 20º lineales ni por asomo...

Si que hubo MM que vendieron el pack de HDMI con GOW por 299€, de hecho varios eolianos lo compraron...
-][BeldaR][- escribió:No reduce 20º lineales ni por asomo...

Sin disipador podías llegar tranquilamente a 80-90ºC. Con disipador no pasas de 60-70ºC

Si que hubo MM que vendieron el pack de HDMI con GOW por 299€, de hecho varios eolianos lo compraron...

Gente con suerte ;) Es muy difícil que vuelva a ocurrir. Se vendieron consolas con hdmi porque no había llegado el stock de premiums antiguas y tenían que cumplir con la oferta.
Esos son casos extremisimos, porque la mia que le salieron las luces rojas, no pasaba de 63º.... Y no tenia 3er disipador...

Lo del stock, es muy relativo, porque con decir que no les habia llegado no tenian problema y si querian cubrirse las espladas, con decir que ya estaban agotadas... Te recuerdo que era oferta limitada a 3.800 unidades...
Me ha echo gracia lo que te carga backups mas lentos...que te esperabas? Por norma general siempre es asi. No puedes decir que es un fallo de la consola cuando esta se supone que solo lee originales xD
Hombre, por algo pone encima que creo que es un fallo del firm... No de la consola... Digo creo, porque tal vez podria ser de la lente...

¿O acaso crees que no se que los juegos originales se graban a 1x lo que supone una carga mucho mas rapida?
Para tu informacion los originales no se graban , se "estampan" , el grabarlos a 1x no es que sea mas rapida la carga sino que la lente se f uerza menos por que la copia es de mayor calidad, puedes observarlo en un cd o dvd grabados a 1x y otro a 16x, el surco creado por la grabadora es mas intenso cuanto mas baja es la velocidad.

Yo de momento paso de modificar la consola, pues nose si me la voy a quedar o a cambiar por otra que teng aun riesgo menor de fallos.

aparte existe algun metodo que no requiera abrir la consola?¿.

Saludos
No existe metodo sin abrir la consola...
Ya se que se estampan y de hecho, al forzarse menos la lente para leer, carga mejor y antes...
Yo tambien me compré el pack de MM y voy por la tercera xbox(bueno realmente por la segunda pero en 15min ire a por la tercera).

Me esta dando mazo de problemas todas...¿que hago?.Mucha gente me ha dicho que me compre una de las nuevas pero a saber cuando se podran flashear....de hecho me compre esta oferta porque sabia que eran del 2006.

Se que es una pregunta de novato pero mi experiencia con xbox no llega a una semana...:

¿Como sabeis que lector tiene antes de comprarla?¿Numero de serie o algo?.

Un saludo
Es muy dificil... En mi caso, habia 2 fechas, noviembre y febrero del 2006, las de febrero eran hitachi y las de noviembre samsung...

Esta tarde la he reflasheado 3 veces, una le puse el xtreme 5.3, otra el ixtreme 1.2 lento y por ultimo de nuevo el 1.2 rapido...

Al final parece que me esta funcionando bien. Sigue quedandose congelada en el backup del Conan, pero creo que sera del backup...

El mando no ha vuelto a cambiar los anillos desde que la movi... Aun asi, he cambiado de mando por si acaso.

Lo de quedarse bloqueada al darle a abrir bandeja segun cargaba, lo he probado varias veces mas y ya no me pasa...

Tampoco oigo tanto el zumbido... Se oye sonido pero poco...

Al final, he pensado probarla unos dias mas. Si vuelve a dar fallos la cambio, si no falla me la quedare y como me tiene que llegar en 1 semana 1 consola nueva del sat, si tiene Benq y se puede flashear me la quedo, si no, le quito el disipador, se lo pongo a esta y le vendo la otra a un colega...
-][BeldaR][- escribió:Esos son casos extremisimos, porque la mia que le salieron las luces rojas, no pasaba de 63º.... Y no tenia 3er disipador...

Depende como midas la temperatura. Midiéndola directamente del heatsink siempre te va a dar menos temperatura.

Lo del stock, es muy relativo, porque con decir que no les habia llegado no tenian problema y si querian cubrirse las espladas, con decir que ya estaban agotadas... Te recuerdo que era oferta limitada a 3.800 unidades...

No sé, lo único que he visto es que los únicos que han conseguido una HDMI ha sido porque no tenían las antiguas en stock. Nada más.

Y conociendo como trabaja mediamarkt, el precio tan bajo lo han puesto porque son restos de almacén. MM es experta en conseguir gangas de estas.
Bueno, aunque no tiene mucho que ver con el tema principal me gustaría decir que yo tengo el mismo pack del Mediamarkt, y siendo conocedor de todos sus pro y sus contras, estoy muy contento con él.
La mía es de noviembre de 2006 y creo que también tiene lector Samsung. Me gustaría saber de que manera puedo cargar backups y por otra banda conectarme al Live y jugar en Gold con los juegos originales, todo ello en la misma consola sin que me detecten nada cambiado y por lo tanto no me baneen.
Mil gracias aquellos que puedan proponerme alguna solución.
Si es de Nov del 2006 seguramente sea samsung, de todas formas lo miras en la biblia de la scene las fotos...

Para jugar online sin que te baneen tienes que ponerle el firm ixtreme 1.2c y para ello, sigue este tuto que esta todo perfectamente explicado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131?pagenumber=1

Salu2
Ola cuanto me saldria aproximadamente la ps3 40gb si entrego mi x360 mas dos mandos inlambricos, uno con cable, dos auriculares inalambricos y el gow en el game.gracias.
23 respuestas