Ayuda para arrancar portatil sin S.O.

Hola, tengo un acer de un amigo, un aspire 3610.
Le instale un windows en una particion y al borrar el que tenia en otra de las particiones resulta que no arranca el portatil.
Para mas coña la bios tiene contraseña que no sabe cual es con lo cual no soy capaz de arrancar desde cd.... probé a quitar la pila de la placa pero nada, sigue pidiendo password.
Tengo una carcasa con la que leer el disco duro desde mi sobremesa pero no me deja instalar el windows en esa unidad.
¿Que puedo hacer? ¿Puedo meter algun archivo en raiz del HD del portatil para que al menos arranque en ms dos y ejecutar el install del cd de windows??

Muchisimas Gracias

edito: al intentar arrancar me dice "falta ntldr", decir tambien que tengo las dos particiones limpias
Ehm... no sé si entendí bien tu problema, pero una vez tuve un problema parecido, no podia gestionar la BIOS y por consecuente no podía modificar los boots.

Pero tenía asignado como primer booteo el de disquette. Lo que hacía era meter un disquette de arranque de win98 con el que cargaba MS-DOS y desde ahí ejecutaba el install del CD.

...De todas formas yo esperaría a que alguien te diese una solución más factible, tal vez no necesites tanto rollo.

PD: Eran otros tiempos [tomaaa]
Si quitando la pila no se borra la información de la bios, prueba pulsando alguna tecla (¿Quizas F10?) a ver si puedes seleccionar el dispositivo de arranque.

Si no puedes, lo mejor será que compres un adaptador para conectar el disco duro al sobremesa (mediante el conector IDE o SATA, no con el USB) y lo vuelvas a instalar.

Aunque lo mejor es que intentes quitar la contraseña, llama al servicio técnico a ver si te pueden ayudar.

Saludos.
tiene ke haber algun jumper ke haga CLEAR CMOS, enkuentralo ;) pero kon lo de la pila y ke no reciba ninguna alimentacion externa deberia funcionarte :p

Un saludo.
Creo que ese ordenador tiene una BIOS de Phoenix Technologies. En ese caso, a lo mejor alguna de estas 4 claves te valen: BIOS, CMOS, phoenix, o PHOENIX.
Si la BIOS es de otro fabricante, búscala en la página donde encontré las cuatro anteriores.
Gracias a todos!
Estuve buscando jumpers para la bios y no encontré, quité la única pila que vi (de 3.2V) durante toda la noche y nada :-(
También probé las contraseñas esas de backdoor pero na....
Pienso que la solucion pasa por usar el HD del portatil en mi sobremesa... me compré un adaptador, pero es usb... empieza instalando bien el windows pero en el primer reinicio de la instalacion me sale pantallazo azul... creo que buscaré, como me dice yokarlos, un adaptador directo...

Dos preguntas: ¿Puedo meter en c:\ algun archivo concreto para que me arranque el portatil con compatibilidad cd y así poder instalar windows desde alli? Es decir, como si fuera un disquete de arranque pero en c:\ (el portatil no tiene disquetera...)

Y otra... ¿Si instalo en mi sobremesa en un HD normal un windows y luego copio el contenido de ese HD (con archivos ocultos incluidos) al HD del portatil? ¿Arrancara?

Muchas gracias de antemano...
5 respuestas