[Rumor Desmentido] Xbox360 con HD-DVD interno

Y de repent, año y medio más tarde, M$ nos sorprende con una 360 con HDDVD. [idea]
Más bien lo que ceo es que Toshiba quiere o está intentando que la sucesora de la 360 lleve el HDDVD integrado más que la proopia 360.
Phellan_Wolf escribió:Más bien lo que ceo es que Toshiba quiere o está intentando que la sucesora de la 360 lleve el HDDVD integrado más que la proopia 360.

Que la sucesora lleve HD-DVD prácticamente se daría por hecho si el formato triunfara... Para que triunfe sería un buen empujón que dentro de un par de meses todas las Xbox 360 llevasen dicho lector y así quitar una de las pocas ventajas frente al Blu-ray...

Habrá que esperar a ver lo que pasa dentro de un par de meses, ya que este desmentido no tiene porque negar que en un futuro salga, solo que no quieren que posibles compradores de la Xbox360 y/o de un reproductor HD-DVD se esperen a esa posible Xbox360 HD-DVD...
Juas! Me rio yo de los desmentidos de M$... casi me resulta más creible algo si M$ lo desmiente, que si no XD
moist escribió:Juas! Me rio yo de los desmentidos de M$... casi me resulta más creible algo si M$ lo desmiente, que si no XD

Opino lo mismo que tu.
A ver, algo va a salir con HD-DVD y hardware de la 360, pero va a estar fabricado por Toshiba y no va a ser una consola propiamente dicha. Lo que se dice es que va a ser una especie de centro multimedia. El que pueda cargar juegos de XBox... eso ya está por ver.

Saludos - Chisholm
5 respuestas