Mirad la "etiqueta" que tenian puesta en un supermercado JEJE

Os pongo en situacion, este sabado fui a comprar como cada sabado a un supermercado de la zona que se llama SUMA, supongo que muchos los conocereis, pues bien, al pasar por uno de los pasillos, pues ibamos buscando sopa de pollo, nos encontramos con esta etiqueta:

Imagen

mi novia y yo, nos miramos y empezamos a partirnos de risa, que torpe que estuvo el que pusiera la etiqueta jeje haber, yo vivo en tarragona, entonces, en la etiqueta tenia que haber puesto "POLLASTRE" que es como se dice pollo en catalan, pero como no le cabia pues lo dejaron asi jeje y no me pude resistir a hacerle una fotillo y compartirla con todos vosotros, saludos a todo/as
Juas, con tu permiso, me la guardo [qmparto]

Para los paladares más exquisitos XD

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hacen para vender XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Jajaja ke bona. [carcajad] ,seguro que ahora venden mas ...
xDDDDDDDDDDDDDDD

Bears of wars jaja
HULK escribió:Os pongo en situacion, este sabado fui a comprar como cada sabado a un supermercado de la zona que se llama SUMA, supongo que muchos los conocereis, pues bien, al pasar por uno de los pasillos, pues ibamos buscando sopa de pollo, nos encontramos con esta etiqueta:

Imagen

mi novia y yo, nos miramos y empezamos a partirnos de risa, que torpe que estuvo el que pusiera la etiqueta jeje haber, yo vivo en tarragona, entonces, en la etiqueta tenia que haber puesto "POLLASTRE" que es como se dice pollo en catalan, pero como no le cabia pues lo dejaron asi jeje y no me pude resistir a hacerle una fotillo y compartirla con todos vosotros, saludos a todo/as

No lo habéis entendido bien... Se trata de una buena sopa de lefa. De ahí lo de la polla. Hay algunos grumitos y la han condimentado con alguna verdurita. Pero nutritiva es jajaja
Actiu = Activo
Pollastre = pollo

No cabía pollastre y han puesto pollas XDXD
a ver, las etiquetas no se sacan a manos, vamos que el que cloca la etiqueta no se va al ordenador y escribe sopa de pollo, por ejemplo.

existe una base de datos en la que al meter el codigo ean ya sea tecleado o pistoleado se carga y automaticamente se ajusta al tamaño de la etiqueta, si la descripcion es cortita pues entra toda , pero como sea mas larga pues solo entra lo primero,amos que es algo mas o menos aleatorio, nadie prepara la etiqueta con errata a posta ni queriendo

con lo del "bear of wars" ya no es igual aqui si hay errata de algun toli, una persona manda una solicitud de carteleria a su departamento de artistica y ellos hacen la peticion, claro que si el que escribe la peticion tiene mala letra pues pasan cosas como esta(a mi me ha pasado unas cuantas veces [risita] ) y si el culorroto de artistica no esta muy enterado pues no lo corrige por que el no detecta ninguna errata en la solicitud

estos ejemplos son de el Eci, supongo que las demas empresas funcionan de una manera parecida
HULK escribió:Os pongo en situacion, este sabado fui a comprar como cada sabado a un supermercado de la zona que se llama SUMA, supongo que muchos los conocereis, pues bien, al pasar por uno de los pasillos, pues ibamos buscando sopa de pollo, nos encontramos con esta etiqueta:

Imagen

mmmmm delicioso y nutritivo semen...mmm [plas] [plas] [plas] [plas]
parece que el dueño del buzon corrido pide la comida por internet XD

Imagen

mmmmm delicioso y nutritivo semen...mmm [plas] [plas] [plas] [plas]
josepvf escribió:Actiu = Activo
Pollastre = pollo

No cabía pollastre y han puesto pollas XDXD

Qué perspicaz ^^
BigBoss_ escribió:Cremosa Pollas XD

activa cremosa pollas..
Bukkake en sobre! Que práctico. Quien se quiera pegar una fiesta ya no tendrá que convocar a un grupo de hombres que le hagan los honores. Con bajar al super y comprar una caja tendrá diversión para toda la tarde.
Y no llamasteis al dependiente para preguntarle el contenido del "paquete"??????

xDDDD

Buenisimo
sertxos escribió:a ver, las etiquetas no se sacan a manos, vamos que el que cloca la etiqueta no se va al ordenador y escribe sopa de pollo, por ejemplo.

existe una base de datos en la que al meter el codigo ean ya sea tecleado o pistoleado se carga y automaticamente se ajusta al tamaño de la etiqueta, si la descripcion es cortita pues entra toda , pero como sea mas larga pues solo entra lo primero,amos que es algo mas o menos aleatorio, nadie prepara la etiqueta con errata a posta ni queriendo

Pues cuando estuve trabajando en una conocida tienda de la que prefiero no dar el nombre, las etiquetas si se hacian a mano, con un programa que ya tenia un modelo de etiqueta y habia que rellenar unos campos.

Saludos
Bears of War xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi me muero de la risa xDD Osos de la guerra xDD menudo fallo xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues hubo un marranos en guerra por que no en chueca podrian jugar a los shotters? XD [uzi]
Buenísimas, las dos imágenes XD
shinta- escribió:
Qué perspicaz ^^

Tú que sabes català... otros mirarían actiu también extrañados XDXD
Me ha recordado al famosísimo yogur danone con sabor a...

Imagen
HeRo_DaRkNeSS escribió:Y no llamasteis al dependiente para preguntarle el contenido del "paquete"??????

xDDDD

Buenisimo
Pues la proxima vez que vaya, les preguntare si hay un error en la etiqueta o si es que realmente es la última sopa que ha sacado gallina blanca al mercado [carcajad]
en verdad en el ordenador se pone 'pollastre' enterito, el problema viene después al hacer las etiquetas. la impresa solo deja meter x carácteres, y en este caso se quedo en la s 'pollas'

Muy buena la imagen!!
hubiera sido peor que pusieran pollas cremosas [qmparto]
el^druida escribió:hubiera sido peor que pusieran pollas cremosas [qmparto]

hahahaha

que va!! hubiera sido mejor!!! más divertido y todo!!!

eso si, dudo de que vendieran mucho con ese nombre.... a no ser que haya muchas chicas come****** sin pollas pa comer xD

que no se enfaden las chicas, por favor
phoennix escribió:[...]que va!! hubiera sido mejor!!! más dibertido y todo!!![...]
Imagen
phoennix escribió:[...]come****** sin pollas [...]
¿A qué viene meter a las comeasteriscos en esto? estamos hablando de pollas, deja a los asteriscos en paz.
Esto me lo encontre yo en un supermercado en Milán. Se que allí se dira asi, pero me hizo mucha gracia.

Imagen
Buenísimo el de bears of wars... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cremosa pollas... S/C... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si voy y lo compro ?

Al igual hasta me gusta y todo
[buaaj]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
katxan escribió:Me ha recordado al famosísimo yogur danone con sabor a...

Imagen

OMG!!!!!! XDDDDDDDD!! Me viene de perlas para el avatar del MSN XD!! Mañana si me paso por el carrefour trataré de pillar alguno que partiéndolos quede así para dejarlo a la vista de la gente, a ver si alguién se cosca xD
Lo de Bear of War me ha matado [qmparto] [qmparto]
Juas juas... como me he reido !!!! [plas]
36 respuestas