hola, keria comentaros dos temas sobre multas de trafico, ya que el puente k acaba de terminar a sido practicamente para k no saliera a la calle.
1º el viernes deje el coche en un parking, pero en centro de la calzada k tb lo deja todo el mundo, el caso es k por " no poder salir un coche" vino la grua a x el y no se lo llevaron de milagro. hoy e ido al lugar del ayuntamiento para las multas y me han dado el papelito de 91 euros y con el descuento 64 euros.
en el papel pone : cualificacion infraccion : grave
propuesta suspension permiso conducir: N
como no pone nada de puntos x ningun lado, entiendo k no pierdo ninguno x esto verdad?
y bueno ya el sabado para terminar el puente perdí 4 puntos y multa de 150 euros, 105 con el descuento.
venia de puertollano a ciudad real y ví a los de la guardia civil, el caso k entre k me puse nervioso y no supe reaccionar, pense k me decian k solo redujera velocidad. el caso es k a los instantes estaba el furgon de la guardia civil y dije, vale ya la e cagado bien. me hicieron el control de alcoholemia, revisaron maletero, papeles y demas. les expliqué que fue este error pero nada.
esto x mucho k recurra no conseguire nada verdad¿?
muchas gracias de antemano