Pes 2008 (Pro Evolution soccer 2008) : Impresiones

Bueno no he visto ningun hilo de impresiones de este juego asi que me tomo la libertad de abrir ya que tengo impresiones y quería compartir y debatirlas con todos vosotros:

-La presentacion: no esta mal, es decir, es original y tal aunque carece de sentido futbolero, como casi siempre. Lo que me ha molestado, es que ya que la ponían tan moderna y eso, al menos podrían haberla hecho a una resolucion HD porque yo a 1280*1024 la veo PIXELADA. Primera Chapuza Konami que no me ha gustado.

-Menú principal: Asqueroso, simplemente un asco. De nuevo quieren hacerse los modernos y la cagan, porque un menú tiene que verse digo yo. Que les habria costado poner en pequeño en un lado las opciones del menu y q luego aparecieran en el videomarcador... bueno da igual, tonterias.

-Cosas nuevas: No he visto nada nuevo excepto lo de las caras de los jugadores y que en PS2 hay una cosa que aqui no hay que es lo de jugar en comunidad o algo así, que me parecio super gracioso para en plan fiestas de amigos e incomprensiblemente no está en la version PC. Queseto!

-Juego en sí: Esto es lo que importa.

1. Está peor optimizado que la Demo, sí sí, suena a chiste pero la bajada de frames que yo experimento en las repeticiones es bastante mayor que en la demo. Culpa del público Clónico, sí, pero ya podian haber puesto una opcion de deshabilitar publico 3d o algo así... Bueno, son repeticiones no pasa nada.

2. La pelota es menos de nivea que en la version demo? Eso me ha parecido. Parece mas pesada y he notado un juego menos arcade que en la demo. Es una buena noticia porque yo echaba pestes del comportamiento del balón y no se porque ya no lo he notado tanto.

3. Los chutazos los puedes dar al máximo que no se van a las nubes.

4. los jugadores son mas lentos al moverse, cambiar de direccion etc, aunque en carrera son como mejores. Ya no van mucho mas lentos cuando tienen el balón, con lo que merece la pena tener defensas rápidos.

5. Lo de tirarse al suelo es gracioso pero no debería ser sieeempre amarilla. Me tiré con Van nistelrooy en el area y en la repe parecia un penaltón, pues amarilla obviamente.

- liga máster: He empezado en modo superchungo con los iuga, ruskin ximelez y cía y me estan paneando por todos lados. 1 punto en 3 partidos. El aspecto de los menús es diferente y las ligas tienen 20 equipos, pero en general es lo mismo de siempre.
Lo que mas me ha sorprendido es que la barra de cansancio acumulado (la barra inferior de energía de cada jugador) se puede poner como al 80% jugando 1 SOLO partido, impresionante, me he quedado a cuadros, y eso que era de una semana para otra y en segunda division. No me quiero imaginar como será con mas partidos seguidos. No me ha gustado eso, porque eso no es real. 1 jugador no esta machacado con 1 partido.

-Online: no lo he probado, espero vuestras impresiones.

-BUGS: La carta de ajuste al menos sí me ocurre a mi.
0 respuestas