Hay alguna alternativa (futura o actual) al mando de XBOX¿¿¿???

Ya hace casi un año que la tengo... pero el mando hace que me haga mucha mandra jugar a ciertos juegos. Llamadme amorfo por tener manos raras pero ese mando me resulta muy incómodo y poco preciso.
Y con WE X ya es el colmo...

Sabéis de alguna alternativa?
Hay mando genericos por el mercado.

Ojala sacaran un nuevo mando con una cruceta rediseñada y algunas funciones extras estilo sixaxis de ps3.
el mando de la 360 solo le falla la cruzeta (lo cual es pasable) y que no me entero del nombre de los botones y gatillos superiores.

El resto es PERFECTO. Es el puto amo de los mandos.
Pero es caro de cojones...
Mithrandir0x escribió:Pero es caro de cojones...

Como todos los mandos.

WiiMote + Nunchuk = 60€
Sixaxis = ¿50€?

360 Con cable = 35€
360 sin cable = 45€
pues para mi, me parece un mando perfecto, me e acostumbrado rapido a el, a su forma, a donde estan los botones y gatillos, un tamaño razonable, con acceso a todos los botones sin tener q hacer malabares para llegar XD

la unica pega es q no me se la nomenclatura de los botones, asi q cada vez q empiezo un juego me toca estar mirando todas las teclas [idea]
Yo tengo un par de MadCatz y van muy bien.

Imagen

La cruceta, perfecta, por si eso es lo que te echa para atrás. En ese caso, siempre puedes hacer el mod al mando original, que la cosa mejora.

Saludos - Chisholm
Yo creo que el mando es mejor que el de ps3 en todos los sentidos, pero tambien sufro cuando quiero jugar con la cruceta, sobre todo al pro, no existe algun adaptador para meterle mandos ps2?? o ps1??
yunans escribió:Yo creo que el mando es mejor que el de ps3 en todos los sentidos, pero tambien sufro cuando quiero jugar con la cruceta, sobre todo al pro, no existe algun adaptador para meterle mandos ps2?? o ps1??

Y porque no juegas con el Joystick?

Porque vamos... para mi la cruceta sobra para hacer movimientos. Simplemente la usaría para tener 4 botones mas, nada de movimientos. (estilo GoW)
silinde escribió:Porque vamos... para mi la cruceta sobra para hacer movimientos.

Como se nota que no juegas al Street Fighter o al Fatal Fury o al Scramble o al Lumines ;)

Salu2!
silinde escribió:Como todos los mandos.

WiiMote + Nunchuk = 60€
Sixaxis = ¿50€?

360 Con cable = 35€
360 sin cable = 45€

Hombre, ya lo se, solo expongo el hecho; no que el mando de la Xbox 360 sea el más caro de los que hay -.-
Chisholm escribió:Yo tengo un par de MadCatz y van muy bien.

Imagen

La cruceta, perfecta, por si eso es lo que te echa para atrás. En ese caso, siempre puedes hacer el mod al mando original, que la cosa mejora.

Saludos - Chisholm
y que mod es ese que dices que ay que acerle al mando original?
Pues tio tienes manos amorfas xDDD

Para mi es perfecto, y aunque la cruceta no es la mejor del mundo, cumple su funcion perfectamente ( como botones ).
La cruceta para jugar va muy mal, como botones esta bien pero la podrian mejorar para que así tenga un 10 como botones y un 10 como cruceta.
salu2
Vosotros mismos lo estais diciendo, usais la cruceta como botones, asi tambien me vale a mi, mi problema es usar la cruceta como cruceta, es una caca, otra opcion habria sido algo tan simple como poner un octogono en el analogico, como han hecho con la wii, asi se tendrian bien definidas las direcciones.
silinde escribió:
Como todos los mandos.

WiiMote + Nunchuk = 60€
Sixaxis = ¿50€?

360 Con cable = 35€
360 sin cable = 45€

ERROR!!

Wiimote: 45€ + Nunchuk: 20€ + Pilas (a elegir por el consumidor), Total= <65€

SixAxis= 50€

Mando Wireless 360: 45€ + Kit juega y carga 20€, Total= 65€

Ahora saldra el tipico troll diciendo, pos el mando de la pley no tiene vibracion andaaa! chincha chincha [666] XD
palpatine escribió:y que no me entero del nombre de los botones y gatillos superiores.

A mí tambien me pasa esa puta mierda.
Moriré sin aprendérmelos.
16 respuestas