A que jugar?

Hola, pues me acabo de comprar un adaptador de ps2 para pc y la verdad es que va de maravilla, estoy enganchado al MGS2 de pc (mira ke le tenia yo ganas a este juego....) y al DMC3 de pc pero el body me pide mas, lo que pasa es que yo soy mas bien de FPS por lo que nunca me habia sentado en el sofa con un mando para juegar al pc, ¿Que juegos hay por ahi plataformeros o que se agradezca de jugar con mando aparte de los emuladores? ¿Sirven las tipicas alfombritas de ps2 para juegos de baile si es que los hay? ¿Y las pipas?.

Mi pc es un P4 3Ghz HT con 1 Gb de ram y una Nvidia 6200.
Venga muchas gracias a todos y un saludo.

[babas]
Las alfombras de baile no deberian tener ningun problema en funcionar con el adaptador, y juegos, pues el Stepmania y no necesitarás mas XD, también las guitarras del Guitar Hero funcionan y los mandos de los beatmania.
hola yo tengo un problema contrario al tuyo, yo vengo de las consolas y al llegar al pc me encuentro que soy un tanto torpe con el teclados.... en fin, que le vamos a hacer, toca adaptarse, yo estoy jugando al tomb raider legend, tambien te recomiendo cualquiera de los deportivos, como pes o fifa
en fin, si funcionara podrias usarlo con el bioshoc,k, pero creo que solo deja usar el de xbox 360... lastima
salu2
2 respuestas