Problema con el perfil

Resulta q me e comprado otra xbox ya q la anterior la tenia baneada... cuando estaba sin online me pase varios juegos y tenia sus logros y demas, pero ahora al poner el hd de la vieja en la nueva y conectar al live, me a recuperado el gametarg de la web con los logros de cuando me banearon, muxos menos, alguien sabe como recuperar los logros que hice despues de q me banearan ?
LpX escribió:Resulta q me e comprado otra xbox ya q la anterior la tenia baneada... cuando estaba sin online me pase varios juegos y tenia sus logros y demas, pero ahora al poner el hd de la vieja en la nueva y conectar al live, me a recuperado el gametarg de la web con los logros de cuando me banearon, muxos menos, alguien sabe como recuperar los logros que hice despues de q me banearan ?

Me pasó exactamente lo mismito que a ti, solo que a mi me ponía perfil erróneo recuperar perfil? le dije que sí y todos los logros después de haber sido baneado fueron eliminados, y tenía muchos.... Eso sí, las partidas grabadas siguen en el disco duro y son funcionales, pero los logros desaparecieron...

Yo no he dado con la solución si la das tú, coméntamelo que me interesa, un saludo y suerte!
1 respuesta