Hola;
Acabo de recibir una maravilla de stick llamada HORI
1. Lo pedí el día 16 de Octubre a amazon.uk, me llego ayer, pero como no estaba en casa, me lo ha cogido mi ama hoy mismo en correos, ya que le pillaba de paso.
Por lo tanto, apenas una semana de espera. El embalaje del pedido, muy bueno, una caja exterior y luego en el interior la caja del mando en perfecto estado.
2. Precio 75 euros con gastos de envio incluido, es la version del VF5. Trae unas pegatinas para "tunear" el stick
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
de todos los luchadores del VF5 y alguna otra mas de una calidad bastante buena.
3. la mayoria de los elementos de este mando son facilmente intercambiables, ya que son elementos estandarizados. Comentar que los botones y la palanca son muy robustos, al igual que el acabado general del stick. El acabado rebosa calidad por los cuatro costados.
4. La palanca tiene un movimiento muy bueno, yo hubiese esperado un poquito menos de recorrido, pero he de reconocer que soy muy exquisito con estas cosas, ya que los juegos de lucha son mi genero favorito

.
En resumen, es la primera vez que compro un arcade de la marca HORI, habia oido hablar muy bien de estos arcades y no es para menos. No veia un arcade tan bueno desde que tuve los de NEO GEO CD. Aqui os dejo este pequeño analisis, por si hay algun indeciso. Las fotos las podeis ver en la pagina de play-asia o amazon.uk. Ahora solo tengo que esperar a este viernes para darle caña al stick con el pedazo de VF5.
Un saludo a todos compis