Yo desde que ANV no condenó el primer atentado de ETA desde que llegaron a los ayuntamientos dije que era el momento de ilegalizarlos. Por esa parte no sé a qué espera la fiscalía.
Sobre Zutabe, hasta que no lea el texto por mí mismo no voy a opinar. Si fuese así, se podía ir el gobierno a tomar por culo... Lo que pasa es que las dos fuentes que has puesto tienen como fuente El Mundo.
Orbatos_II escribió:Claro... es que no hay pruebas para ilegalizarlos, el que no condenen el terrorismo, el que hagan homenajes a asesinos y demas... son simples coincidencias de fachas malpensados
Condenar el terrorismo, homenajes y demás han sido después de que se presentasen a las elecciones. Antes de las elecciones yo no estoy de en se podían ilegalizar todas las listas, ya que había bastantes que no se podía probar su vinculación a ETA. Ahora que no condenan los atentados sería el momento de ilegalizarlos.
Orbatos_II escribió:No obstante, todos sabemosque la fiscalia del estado es completamente independiente
Ilegalizar todas las listas de ANV fue considerado "exagerado" por el TC. ¿ese también es dependiente del estado? ¿o sólo cuando no nos gustan sus decisiones, pero cuando sí nos gustan es independiente (ejemplo lo de Casas)?
Y sí, la fiscalía del estado es dependiente del gobierno de turno.