ETA afirma que la idea de usar a ANV se la dió el gobierno

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En el último Zutabe de la banda, se reconoce que los concejales de ANV son "suyos", y se dice por cierto quien les sugirió la idea.

Claro que el "Zutabe" como medio de comunicación no es lo que se dice un prodigio de imparcialidad, pero os dejo varios enlaces...

Claro... es que no hay pruebas para ilegalizarlos, el que no condenen el terrorismo, el que hagan homenajes a asesinos y demas... son simples coincidencias de fachas malpensados

http://www.20minutos.es/noticia/294702/0/eta/gobierno/anv/

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/espana/1193105451.html

Hala... fuentes para todos los gustos

No obstante, todos sabemos que la fiscalia del estado es completamente independiente
Orbatos_II escribió:En el último Zutabe de la banda, se reconoce que los concejales de ANV son "suyos", y se dice por cierto quien les sugirió la idea.

Pos ala, ilegalización al canto y no hay más que hablar.
NoRiCKaBe escribió:

y si en el siguiente zutabe dice que los de Aralar tambien son "suyos"?

xD
NoRiCKaBe escribió:

+1. Es lo que tiene el sistema judicial, que primero hay que recabar las pruebas en base a las actuaciones, y es después cuando se inician los procedimientos legales, no al revés.
De esos hijos de puta no me creo una mierda MAS CLARO AGUA
Me gustaría saber como es posible que los medios de comunicación tengan acceso a los boletines internos de una banda terrorista.
Valmont escribió:Me gustaría saber como es posible que los medios de comunicación tengan acceso a los boletines internos de una banda terrorista.

Porque hay gente de las FSE infiltradas en la ETA
Asdrubal escribió:
Porque hay gente de las FSE infiltradas en la ETA

Y cómo tienen los medios información secreta de las fse?

Los medios obtienen los zutabe directamente de eta.

Y respecto a lo de eae-anv, cuando nos conviene eta dice la verdad, y cuando no, como en el 11-m, eta es mentirosa?
Yo desde que ANV no condenó el primer atentado de ETA desde que llegaron a los ayuntamientos dije que era el momento de ilegalizarlos. Por esa parte no sé a qué espera la fiscalía.

Sobre Zutabe, hasta que no lea el texto por mí mismo no voy a opinar. Si fuese así, se podía ir el gobierno a tomar por culo... Lo que pasa es que las dos fuentes que has puesto tienen como fuente El Mundo.

Orbatos_II escribió:Claro... es que no hay pruebas para ilegalizarlos, el que no condenen el terrorismo, el que hagan homenajes a asesinos y demas... son simples coincidencias de fachas malpensados

Condenar el terrorismo, homenajes y demás han sido después de que se presentasen a las elecciones. Antes de las elecciones yo no estoy de en se podían ilegalizar todas las listas, ya que había bastantes que no se podía probar su vinculación a ETA. Ahora que no condenan los atentados sería el momento de ilegalizarlos.

Orbatos_II escribió:No obstante, todos sabemosque la fiscalia del estado es completamente independiente

Ilegalizar todas las listas de ANV fue considerado "exagerado" por el TC. ¿ese también es dependiente del estado? ¿o sólo cuando no nos gustan sus decisiones, pero cuando sí nos gustan es independiente (ejemplo lo de Casas)?

Y sí, la fiscalía del estado es dependiente del gobierno de turno.
8 respuestas