al final...no ha bajado de precio hoy...

y por esperar me quedo sin la oferta de mediamarkt q terminaba el dia 21

los del sat te piden la factura de la xbox?xq un tio mio igual me regala una q cogio del camion(es camionero)(no la robo se la regalo el de la tienda adonde iva q son amigos)
no no te piden facturas ;) solo la tienes que registrar a tu nombre y punto
Bajar si que ha bajado, pero tal vez no como muchos esperabais... Lo que han hecho es anunciar nuevos packs, como se ve en la portada de EOL...

La factura no te la piden, te piden el nº de serie que esta en la consola.
noruego69 escribió:no no te piden facturas ;) solo la tienes que registrar a tu nombre y punto

Si, pero quizás a partir de 2 meses si pidan el ticket de compra para demostrar que tiene menos de 2 años... Ahora no piden el ticket porque es tontería, ya que ninguna consola tiene más de 2 años... Dentro de 2 meses si habrán consolas con más de 2 años...
yo llame ayer porque tengo una averia y SI , me han pedido el ticket, pero solo para saber la fecha de compra.. sin mas, no te piden q envies fotocopia ni nada, pero vamos .... yo cuento lo que me paso ayer mismo ...
Y si no te piden factura ni nada...les dices "tiene un año" y ya esta
pero hay esto

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa los nuevos packs de su consola de nueva generación que llegarán a las tiendas españolas con el fin de consolidarse en la campaña navideña más competida de los últimos tiempos.

Por un lado, la conducción más realista de Forza Motorsport 2”y el juego para toda la familia, “Viva Piñata”. Ambos estarán disponibles de forma gratuita en el Value Pack con Xbox 360, desde el 2 de noviembre y durante un tiempo limitado, al precio recomendado de 349,99€.

Por otro lado, Xbox 360 Arcade es la mejor elección para los públicos más familiares, que desean dar el salto a la nueva generación de la forma más asequible. Desde el próximo 26 de octubre y por tan sólo 279,99€, este completo pack incluirá 5 juegos completos de Xbox LIVE Arcade:

• “PAC-MAN Championship Edition”
• “Uno”
• “Luxor 2”
• “Boom Boom Rocket™”
• “Feeding Frenzy”

Este pack incluirá un mando inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256MB.

Microsoft también ha anunciado que “Pro Evolution Soccer 2008” y “Call of Duty 4”, llegarán en forma de pack junto a Xbox 360. Ambos estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 384,99€. El pack con “Pro Evolution Soccer 2008” estará disponible este viernes 25 y el de “Call of Duty 4”, el próximo 9 de noviembre
TE SALE MAS BARATO PILLARE LA ARCADE Y EL PRO SUELTOS Q EN PACK... [pos eso] [fumando]
dios cacho de pack Value Pack xpor 350 euros , espero y toco madera que salga con la placa "falcon" entoze ya seria el regalo perfecto para Navidad!!!!!! xDDD
Meeeeec!!!
No sale mas barato el arcade mas pro, ¿o no ves que el arcade no es premiun la consola?
9 respuestas