PS2HACKER escribió:Hola,
hace casi 4años que me compré un monitor TFT L1915S que todo el mundo hablaban maravillas sobre él. Pagué 320€ en su dia y ni tiene 4años (el uso hago uso normal, es decir, no lo tenia 24h al dia encendido y a los 20min sin usar el pc se apagaba.) y ya se estropeo.
Lo que le pasa es lo siguiente:
Al encender el monitor la imagen dura menos de 1seg t se va al modo stand-by y cada vez que lo enciendo se repite el proceso de nuevo.
Llamo al atencion al cliente y les explico el tema y les digo de quality for life nada de nada (como dicen en su slogan).
Me da un nr de telefono cercano donde lo arreglan y los llamo.
Ese servicio tecnico q llamo me dicen que me cobran por mirarlo 30€ + IVA y repararlo extra y me quedé flipao.
Que me podeis recomendar respecto al tema? Vendo este tft para gente que lo pueda arreglar?
Llamo al atencion al cliente y les explico q me quieren timar los del servicio tecnico por mirarlo?
Hago una denuncia por el slogan que usan "quality for life" "calidad por vida" que es publicidad engañosa?
Hago boicot a LG?
Ahora mismo toy usando un monitor tocho de marca muy rara y ese monitor ya tiene 15años +o- y sigue funcionando como el primer dia.
Un saludo
Yo te diria de entrada que te tranquilizaras.
Yo tenia un CRT de 15 " de LG y nunca me dio ni 1 solo problema.
Asi que es lo de siempre, hay gente que una marca le sale mal y otros que estamos satisfechos.
A parte de eso, el servicio Pos-Venta te atendio correctamente, si ya se ha acabado la garantia, ¿no pensaras que te van a arreglar la pantalla gratis?.
Lo unico punible es que te cobren por hacer el presupuesto, ya que este pago solo se deberia relaizar, si no aceptas la reparacacion y te quisieras llevar la pantalla sin haber efectuado la reparacion, asi funciona en todos los sitios.
Denunciar, bueno eso, lo encuentro RIDICULO ya que no tienes nada en que basarte.
Asi que yo de ti, no compraria mas LG si no te ha convencido.