Al fin, hace un mes que abri el hilo, y hoy finalmente he recibido la compensacion. 278 £ frescas (400 euracos)
He estado basicamente durante todo el mes llamando cada semana para que me dieran la misma respuesta: que no estoy en la base de datos. Mi madre envio por fax 3 veces la hojita que confirma que se me nego embarcar, y estos tipos me seguian diciendo que no, que no les habia llegado nado. Al final pedi a mi madre que me enviara el original y yo mismo lo envie junto con todos los datos de mi vuelo y reserva, aparte de una copia de la regulacion europea que indica que tengo derecho a la compensacion, todo acompanyado de una bonita carta explicando lo sucedido... vamos yendo por las buenas y 'a lo legal' y aun asi no sirvio de nada, cada dia que llamaba me atendia alguien diferente a la que tenia que volver a explicar toda la situacion de nuevo ya que no sabia nada y que ademas no tenia ni idea de lo que habia mandado. Total que tuve que ir por las malas, llame y les dije que llevo un mes con la tonteria gastando saldo, enviandoles documentacion por correo y fax y no me hacen ni puto caso, aparte los amenace con que los iba a denunciar y que por supuesto no vuelo con ellos nunca mas en la vida... y tachan, con la misma la tipa me pide direccion y codigo postal, y hoy msimo me ha llegado el cheque.
Pues eso, solo queria compartir la experiencia por si os ocurre algo similar, obviamente se van a hacer los remolones los muy cerdos para que desistas y te olvides, pero estais en vuestro derecho asi que seguid adelante.
Chaooo!