Buenas, hace unos meses me compré un Compaq Presario y le añadí una gráfica, me quedó algo así:
Pentium D 2,80 Ghz
1 GB Ram
NVIDIA GeForce 8600 GTS
El problema que tengo es que con algunos juegos, como el Splinter Cell: Chaos Theory o el Warcraft 3 (vamos, tanto "antiguos" como nuevos) me dan un pantallazo azul y se me reinicia el PC. Normalmente, con el otro ordenador, el pantallazo azul duraba unos segundos, los suficientes como para copiar el código de error y buscar un poco en Google. El problema que tengo es que la pantalla azul aparece durante menos de un segundo -se ve cómo se va rellenando- y se reinicia, automáticamente.
Con otros juegos como el Lineage II, Counter-Strike: Source, Half Life 2 + Derivados, no me da este problema. Puedo tenerlos rulando 5 horas seguidas que el PC no se me reinicia, pero el problema viene con los ya nombrados antes.
El PC puede estar encendido 80 horas seguidas sin reiniciarse, usando eMule, Bitcomet, Dreamweaver, Photoshop, Premiere... Pero con el WC3 o el SC:CT se peta...
He probado varias cosas:
· Intenté subirle la temperatura a la que el PC se reinicia y no pude, en la BIOS no tengo esa opción... ¬¬
· Intenté actualizar la BIOS, pero me pide el Vista para hacerlo, y por no formatear no lo he metido. Algún día copiaré todo lo que tengo en C: e instalaré el Vista desde la partición Recovery que se hizo al entrar en Vista la primera vez.
· Abrí el PC, los ventiladores, tanto de la tarjeta gráfica como de la CPU y los limpié (Tenían algo de polvo, pero nada "preocupante").
· He instalado los últimos drivers de nVidia
Y nada... No sé qué hacer. Expongo esto por si alguien sabe qué le pasa así a priori, y si no, pregunto:
¿Hay alguna manera para que ese pantallazo azul dure algo más de tiempo?
Gracias de antemano