Samsung 2032MW

Hola a todos!

Pues el viernes después de mucho mirar y pensar me decidí a comprar monitor nuevo: Samsung 2032MW.

El sábado lo conecté, empecé a hacer pruebas y de lujo, estoy encantado la verdad, pero ayer que seguí metiéndole caña me fijé en algo que me gustó muuuuuy poco.

Lo conecto al portátil por VGA. Resolución 1680x1050 a 60Hz.
Estuve probando el sábado pelis, juegos, imagen estática, texto, etc. Y todo bien.

Ayer por la noche me puse un rato y en el escritorio (luego me fijé que pasaba en algun sitio más) se aprecia bastante claramente el refresco de la pantalla. Si lo subo a 70Hz diría que desaparece pero la imagen se emborrona mucho, así que lo he de dejar a 60Hz.

Lo que me extraña es que el sábado me estuve fijando en eso, entre otras cosas y no aprecié nada.

A parte de por la velocidad de refresco, ese efecto de "parpadeo" puede venir por algo más?

Gracias!
Hola, a mi me ocurre mas o menos lo mismo en unos 940NW, la verdad no se a que puede ser debido. Los tengo conectado mediante D-SUB 25 a 1440 x 900.

Saludos.
Buenas, pues problema solucionado y me he quedado [flipa]

Me fijé que empezaba el tembleque cuando le conectaba la alimentación al portátil, funcionando con baterías no problem.

Primero miré que el cable de alimentación o algo no estuviese haciendo un campo que interfiriese en la salida de imagen (raro sí, pero...).
Luego le di 10000000 vueltas al cable de alimentación y al de la salida de video, nada.

Al final, empecé a probar conectando la fuente a otros enchufes y....voila!!! se acabó el parkinson de la imagen...

Consultando, es posible que alguna de las cosas (router, transformadores,...) que tengo conectados en la misma linea hagan algun tipo de interferencia.

Pero ya está!
2 respuestas