Hola muy buenas a todos.
Vereis, estoy apunto de comprarme un nuevo pc:
un AMD Athlon64 X2 6000+
Asus EN8800GTS de 320Mb
Asus M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition sonido
2X GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 (Es decir, 4 modulos de 1gb) 4-4-4-12
Thermaltake Toughpower 700 vatios 2 PCIe
Seagate 400gb SATA II
Y la caja una Cooler Master Cavalier 3 negro
El caso es que me ha surgido un problema. A la hora de usar el pc build de alternate, me pone lo siguiente:
Memoria - Memoria • En caso de que desee más de 2 GB de memoria RAM en su configuración, debe seleccionar un sistema operativo de 64 bits. Sólo de este modo podrá utilizar la memoria RAM en toda su extensión.
Y
Memoria - Placa base • Ha seleccionado cuatro o más módulos de memoria DDR2. Por favor, tenga en cuenta que si un sistema se equipa con tal cantidad de módulos de memoria, la memoria sólo puede funcionar como máximo con DDR2-667 por motivos de estabilidad, incluso si se emplean memorias más rápidas. Puede evitar este problema empleando menos módulos de memoria pero con una mayor capacidad.
Con esto planteo mis dudas: Lo del sistema operativo de 64bits tambien sucede con el vista?. Tengo pensado ponerme el windows vista ultimate, visto lo visto me pongo el de 64 (por lo que dice de la ram, y ademas por que el procesador es de 64 bits) o el de 32?
Y otra cosa, lo de que solo funcionaran las memorias a 667 es cierto? y de ser cierto, me recomendais que siga pa lante con la idea de los 4gb o mejor me pillo solo 2?. Lei por hay algo de que mi procesador solo se sincroniza con las memorias a 667, de ser asi, me seria indiferente esto que dicen no?.
Por ultimo, ya que estoy, esta bien el PC o cambiariais algo?
Bueno, espero vuestras respuestas, muchisimas gracias por todo.