FIFA 08 TIENE 2 vs ?? ONLINE

Hola gente , este año se supone que el pes 2008 no tendra 2 vs 2 , algo que ha triunfado que mucha gente se lo compro por eso , que hay 25.000 grupos , y resulta que ahora no tendra 2 vs 2 o 2 vs com, sabeis si fifa 08 tiene 2 vs ? lo que sea a traves de online, me refiero a poder jugar con un colega en mi mismo equipo contra maquina o otros dos .

Gracias por vuestros comentarios XDD Soy yo o pienso que cada vez se programa mas como el culo , 2 vs com lo tenia fifa 2003 , incluso tenia partidos a 90 min , luego dejo de tenerlos , el nhl 2004 permitia 2 vs 2 tambien ahora ya ni eso , etc,etc y el pes 6 lo tenia y ahora ni lo tendra total un asco para la gente que le gusta jugar con un colega por internet.
El fifa creo que admite 5vs5.

De todos modos, hasta que no salga no se sabe nada, ya que en xbox360 no habia grupos el año pasado, y en pc nos e dijo nada.

Asi que cuando salga se sabrá.
Que fecha de salida tiene para pc?
Porque para wii ya lo tengo pero los graficos dejan mucho que desear,eso si muy buena jugabilidad :D
Aun asi tengo ganas de jugarlo en pc pero sin ser la demo
Ya esta a la venta el fifa 08 , tanto en pc como en otros sistemas , el corte ingles ya lo tienen , por eso me extraño no ver ningun hilo , cunado ha salido ya a la venta y ya estaba en "otros sitios" tambien disponible tanto para xbox como para pc.
jeje,ok,gracias pues mañana ire a buscarlo,mira que hoy me acabo de comprar el fifa 08 de la wii y no me dio por mirar el de pc.
Bueno pues mañana lo pillo a la salida del curro
Hola a todos. He estado buscando pero solo he encontrado este post parecido a la pregunta que quiero hacer. Bueno allá va:

Ahora que FIFA 08 ya lleva un tiempo en la calle, me gustaría que alguno de los que jugáis online me comentaseis qué opciones tiene este modo para jugar con otra persona, cada uno en su casa... me explico:

¿Se puede jugar 2 vs 2 desde 4 ordenadores distintos?
¿Hay algun tipo de liga o grupo donde se lleve un recuento de esos partidos?...

Cosas así.

Soy un proero de toda la vida pero si el Pro2008 no tiene 2 vs 2 online y el FIFA sí, este año a cambiarse xD.
Creo que dentro de poco sale una actualizacion, al menos para PS3 y 360, que permitira hasta 5vs5, e incluso jugar usando el modo PRO (esto es que puedes llevar solo un jugador), lo cual debe de ser muy entretenido.

Lo que no se si admitira jugar dos desde el mismo ekipo contra otra gente, aunk supongo k si.
6 respuestas