Portatil pequeño y barato

Busco un portatil con la pantalla lo mas puequeña posible 11-12", que pueda mover WinXP con Visual Studio 2005, Oracle 9.0i, NetBeans+Java y poco mas y a poder ser con opciones de rebajar la frequencia del core para ahorrar energia cuando no use ninguna aplicacion fuerte. A todo esto si le sumamos un precio bajete si puede ser que me recomendais?

Salu2 y gracias de antemano
Hola USAgy, mira pues yo hace poco tenía un D410 que cumple mas o menos con lo que necesitas (yo lo usaba para lo mismo), tenia 12 pulgadas de pantalla, con lo que era bastante pequeño, lo compré de segunda mano y no me costó muy caro..nuevo no se cuanto valdrá, pero creo que te podría interesar. Un saludo.
Matione2 escribió:Hola USAgy, mira pues yo hace poco tenía un D410 que cumple mas o menos con lo que necesitas (yo lo usaba para lo mismo), tenia 12 pulgadas de pantalla, con lo que era bastante pequeño, lo compré de segunda mano y no me costó muy caro..nuevo no se cuanto valdrá, pero creo que te podría interesar. Un saludo.
Dime las especificaciones... y de cuanto estariamos hablando?? [rtfm]
Pues mira, el que yo tenia, era parecido a este, pero el micro era un 1,8 (Centrino) y de memoria, tenia un modulo interno de 1GB, de HD 60 GB y bueno, a mi me lo dieron con una dock station. El lector venia aparte, es lo unica pega grande que le puedo sacar, y bueno la grafica que era una shared intel normal. yo lo pagué 450 €,... pero ya te digo, de segunda mano, nuevo,,,,,ni idea...
Yo este fin de semana he pillado tambien uno de 12", es un supratech, centrino 1.7, 512 DDR333, hd 60GB, bateria de 9 celdas
Es muuuuuuy chulo, la pantalla de 12" es una pasada y lo mejor la bateria dura casi 5 horas!!!, ah y por 300€ en segundamano punto com
4 respuestas