Famosos q os caen mal

Pues hala, yo rompo con todos los pijiprogres estos de "digo que el pp me cae mal y soy guaaaaay"

ME CAEN MAL TODO EL PSOE

Pasa algo?
ShadowSkywalker escribió:Pues hala, yo rompo con todos los pijiprogres estos de "digo que el pp me cae mal y soy guaaaaay"

Pues vaya :s entonces mejor no ir a Málaga, vaya gente más rara [mad]
Paulina rubio, el niño del bola, los morancos, la milá, ... ratataaaa
A mi me cae mal Acebes, Zaplana...xDD

Belen esteban o como se llame, y Ramoncin pero en general toda la prensa rosa española, dan autentico ascos y los programitas del corazon tambien que asco.
uuuuu la patiño....la trituraria... [toctoc]
Fernando Alonso tampoco me cae bien Hamilton pero Alonso es un chulo y prepotente
La tele-basura del corazon y todos los personajes del chismorreo,los que protagonizan Gran Hermano y la gente que en general se dedica a contar sus miserias por la tele para conseguir sus minutos de gloria.
No puedo con Zaplana(el cartegenero moreno ese),ni con Jorge lorenzo,esa xuleria que se trae no es normal,con lo bien que me cae barbera.
Ni con los actores:Ben Afleck,Tom >Cruise,Eduardo Noriega o Lucia Exeberria [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por cierto, yo no he dicho el mio:

De la Morena; Me supera la hipocresía y las ganas de quedarse con la peña de este tio. XD

Saludos
No es famoso propiamente dicho pero odio a...

Ron Dennis
No es famoso propiamente dicho pero odio a... Ron dennis

No, no es nada famoso, vamos no le conoce ni dios y ademas es pobre.

A mi me da verdadero asco Mercedes Mila, la que mas de todos.
Yo odio a todos los famosos.
Lawi14 escribió:Fernando Alonso tampoco me cae bien Hamilton pero Alonso es un chulo y prepotente

+1
64 respuestas
1, 2