Vereis pues que reinicio el ordenador y cuando introduzco la clave de mi usuario del windows en vez de cargar windows normalmente me sale la pantalla en negro con el puntero del raton y de ahi no pasa. No se queda la pantalla congelada porque me deja mover el raton. He cargado el windows en modo seguro,ultima configuracion buena,etc.. y todo sigue igual. He conseguido acceder a una carpeta de mis documentos pero no se como hacer para arrancar el windows bien ya que no aparece ni escritorio ni el boteon de inicio ni nada.
Estoy desesperado porque no puedo acceder al PC y ya no se que hacer
Edito: Mirando por internet parece ser que son sintomas de un windows vista "Pirata" pero me parece raro porque compra el PC en urende y se supone que ya trae el windows instalado. De todas formas trae la pegatina en el lateral del ordenador que le he puesto la clave y para activarle tengo que poner el numero del producto pero este numero del producto no me genera el codigo.
Mañana llamare a Microsof que su atencion al cliente es de 8:00 am a 22:00 pm haber que me dicen.