Que placa Asus compro para E6750 ??? AYUDA :(

Quiero comprar una placa base Asus que me valga para el micro E6750 y para mi targeta 6800ultra (AGP) y tambien que pueda ponerle memoria ram DDR2 800

EDITO: estoy mirando y creo q es mejor q cambie tambien la targeta grafica...

Cual os cogeriais vosotros con un presupuesto de unos 600-700€ para placa micro ram y grafica???
nadie me echa una mano...

Quiero coger placa asus
micro E6750
Ram DDR2800 y una grafica que me de un poco de vidilla

Ayudarme pliss :(
Holaaa!! yo me he mirado esta para esa misma micro, compatible con lo que pides e incluso con la DDR3 y el precio no es desorbitado:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX---->123,78

La grafica si eso esperate unos dias o asi q van a salir las 8800GT de nvidia q dicen ser la... eso mismo.. :D y que salen mucho mejor de precio q las 8800GTS y GTX que son de 300€ para arriba; aunq si t quieres gastar, pillate una 8800 GTS e iras servido.

SVGA 640MB XFX 8800GTS PCX SLI---->382,48 ; una autentica bomba grafica compatible con directx10

Los precios son de pcbox. Espero que te sirva de ayuda!! Abur!!
Yo no compraría Asus en tarjetas de menos de 130€, no ofrecen nada relevante, mientras que Gigabyte tiene placas muy buenas por 105€, como la P35 DS3R, infinitamente más completa que las Asus P5K (y variantes, salvo pk5-e y p5k deluxe/premium) además es más barata.

PD: la XFX 8800GTS 640mb por 380€ es un robo a mano armada! ¡Están a 309€ si sabes donde mirar!
ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX por menos de 150E la puedes encontrar perfectamente y además es bastante bonita en estética con un chipset bastante avanzado.

Como gráfica espera a la salida de las ATI HD2950, o coje la HD2900XT aunque creo que la 8800GTX con filtros es superior

Y no se yo si para el precio de ese procesador, no te saldría más a cuenta pillar un Core Quad 6600???
Holas , ahi va una ayudita:

El E6750 un cañon 152€ si2010 Un quad no se aprovechara hasta dentro de unos años... ahora empezaran a aprovechar los juegos los de 2cores... asi q...

Ram: 2x1Gb GEIL DDR2 800 4-4-4-12 59€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=2783&artno=IBIE8P

Placa: Las mejores son Asus.
1. P5B (buena, bonita y barata)chip Intel 965 88€ si2010
2. P5K algo mejor, con chip Intel P35 104€ alternate (yo pillaria esta o si necesitas el wifi la que tiene wifi)
3. P5K-E wifi, la anterior pero con wifi 134€ alternate
Cualquiera de estas 3 te ira muy bien, pero si quieres gastarte mas o te sobra la pasta xD
4. P5K Premium Wifi 184€ alternate
Que tenga DDR3 es una tonteria.

Grafica: 29 Octubre las 8800GT, con precio de salida de 212€ (club3d), y una 8800GTS Asus 320Mb 266€ si2010, 261€ la Gigabyte.
Esperar y comprar xD

Salu2
PD. Podria interesarme la 6800ultra agp que tienes, como me la dejarias?¿

Grafica me queria coger la q dice pablo10 una 8800 GTS 640Mb, lo del micro que me aconsejais? con esa placa podria poenr un Quad verdad?... (PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX) y no son mucho mas caros

Mis comentarios en letras muy negras

joanparsifal escribió:
El E6750 un cañon 152€ si2010 Un quad no se aprovechara hasta dentro de unos años... ahora empezaran a aprovechar los juegos los de 2cores... asi q...

Eso no es cierto. Ahora mismo ya hay muchos títulos que son compatibles con procesadores dual core, y no hay nada que nos diga que la gran mayoría de títulos que salen a partir de ahora no tengan compatibilidad con los multi-core, y en ese aspecto un Q6600 será muy muy superior. Además, la diferencia de precio entre un E y un Q no es nada grande, si no vas a hacer OC te compensa un Q6600...

Ram: 2x1Gb GEIL DDR2 800 4-4-4-12 59€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=2783&artno=IBIE8P

Placa: Las mejores son Asus.
1. P5B (buena, bonita y barata)chip Intel 965 88€ si2010
2. P5K algo mejor, con chip Intel P35 104€ alternate (yo pillaria esta o si necesitas el wifi la que tiene wifi)
3. P5K-E wifi, la anterior pero con wifi 134€ alternate
Cualquiera de estas 3 te ira muy bien, pero si quieres gastarte mas o te sobra la pasta xD
4. P5K Premium Wifi 184€ alternate
Que tenga DDR3 es una tonteria.

Las mejores son Asus... para gustos los colores. Para mí Asus sólo vale la pena (en P35) en sus modelos Asus p5k-e y p5k premium, la P5K es una mierda si la comparas con una Gigabyte P35 DS3R. El precio es casi idéntico y la gigabyte viene muchísimo mejor equipada...

No recomendéis Alternate cuando las opiniones de muchos de sus clientes son de todo menos satisfactorias.
Tiendas recomendadas: Coolmod, Izarmicro y Pccomponentes, las otras son una lotería muy grande...
Diosss miooo ahora stoy aun mas indecisooo jejejeje

Respecto a las GT creo q me espero, es mejor entonces una GT 256Mb a una GTS de 640Mb??

Estaba indeciso si pillarme un Q6600 pero me estoy convenciendo :)

Prava gracias por el link de las memorias, es lo q mas perdido estoy, no se cuales con mejor o que coger :( La memoria querria coger 4 GB hay algun problema? la placa lo admite y esas memorias sn buenas entonces? GRACIASSSS :)
Una pregunta xk Asus? esta marca ultimamente esta muy verde, yo prefiero Gigabyte mas barata y de igual o mejor calidad, solo tienes que ver la DQ6 o DS4 ;-)
kaski escribió:Diosss miooo ahora stoy aun mas indecisooo jejejeje

Respecto a las GT creo q me espero, es mejor entonces una GT 256Mb a una GTS de 640Mb??

Estaba indeciso si pillarme un Q6600 pero me estoy convenciendo :)

Prava gracias por el link de las memorias, es lo q mas perdido estoy, no se cuales con mejor o que coger :( La memoria querria coger 4 GB hay algun problema? la placa lo admite y esas memorias sn buenas entonces? GRACIASSSS :)

Hombre, la versión de 256 mb no creo que sea equiparable a la GTS 640mb, pero la de 512 seguro que sí.
Lo de las memos... no me des las gracias porque no lo he puesto yo, sólo citaba lo que han puesto antes para hacer unos comentarios [looco] [looco] [looco]
kaski escribió:La memoria querria coger 4 GB hay algun problema?
El XP de 32 bits no admite 4 gigas, reconoce 3.5 (lo he visto con mis ojos). De momento creo que con 2x1 giga en dual channel tienes de sobra.

joanparsifal escribió:1. P5B (buena, bonita y barata)chip Intel 965 88€ si2010
Chipset 965 por 88€¿¿ [+risas] [+risas] esto... creo que no gracias!

+1 para el q6600 y para las gigabyte
ok entonces

micro Q6600
Ram: 2x1Gb GEIL DDR2 800 4-4-4-12 59€ Dual chanel

Placa Gigabyte P35 DS3R ? queria Asus pq tengo la ASUSP4C800 Deluxe y cero problemas

y grafica GTS 640mb o GT 512 ?

imagino que la de 512 subira un poco de precio

Me voy a dejar to el sueldooo :( jejeje

PD: sorry joanparsifal ahroa si te doy las gracias por el link a ti tb Prava q stoy hoy agradecido :) sobretodo si me contestais asi de rápido :)
kaski escribió:y grafica GTS 640mb o GT 512 ?
Ambas 8800 me imagino.
Pues mira, aun no han salido las gt asi que de momento no se puede comparar, yo esperaria unas 2 semanas a que los ensambladores las prueben y las clockeen y que se hagan reviews, pero yo creo que la gt de 512 sera mejor
adriantxu escribió:Ambas 8800 me imagino.
Pues mira, aun no han salido las gt asi que de momento no se puede comparar, yo esperaria unas 2 semanas a que los ensambladores las prueben y las clockeen y que se hagan reviews, pero yo creo que la gt de 512 sera mejor

gracias por contestar... esperarme me espero, ademas cuando salgan las GT fijo que las otras bajan un pelin de precio asi que a ver si me voy preparando que voy a comprar :)
14 respuestas