NVIDIA a ATI

Hola quisiera hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Tenía una Nvidia 6600 que he cambiado por una ATI X1900XT de segunda mano (60€),que como es lógico es bastante más potente.Pero tengo un problema con la en el escritorio y es que hecho en falta el ajuste de nitidez de la Nvidia (donde estan los controles de brillo,color,contraste y todo eso).Mi duda es si existe alguna forma para lograr este efecto de alguna manera o de lo contrario debería volver a Nvidia.
Agradecería me respondiérais rápido ya que la tengo de prueba y tengo que pagarla,gracias.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira a ver el Ati Tool Control Center o algo así creo que se llama.

Te deja tocar muchas cosas.

1 saludo
Muchas gracias por responder tan rápido,pero lo he mirado y remirado, pero el ajuste de nitidez no está.Por cierto ¿que te parece el precio de la tarjeta? (60€ de segunda mano)
Con el Catalyst Control Center vas a "Color" y allí está lo que buscas.
Saludos
Si tienes una ATI por curiosidad vete a donde me dices y comprobaras que no hay forma de variar la nitidez.Tengo los 7.10.
Si tengo ATI.
Pues yo puedo subir y bajar todo: Gamma, Brightness, Contrast.
Tengo la versión 6.8 (editada)
Yo puedo subir y bajar todo eso que dices,pero esos controles no influyen en los contornos que es lo que yo busco.
Tu pedías esto XD:
haomaru escribió:(donde estan los controles de brillo,color,contraste y todo eso).

Pues no se a que te refieres ahora...
Eso lo he afirmado pero no lo he preguntado,bueno es igual muchas gracias de todas formas.

PD.-En los drivers de NVIDIA hay un control junto a esos que se llama nitidez en ingles Sharpness,que no encuentro en ATI,supongo que sera cuestion de hardware.
Siento no poder ayudarte mas, pero no se si dicha opción esta para ATI. A ver si alguien mas lo sabe.

Saludos
haomaru escribió:Muchas gracias por responder tan rápido,pero lo he mirado y remirado, pero el ajuste de nitidez no está.Por cierto ¿que te parece el precio de la tarjeta? (60€ de segunda mano)

Un precio buenísimo.
Pues hace tiempo deje de emplear nVidia y no hecho de menos esa opcion, en fin, como sea, no existe tal en el centro de control de ATI
Joder por 60€ esta regalada
Ya ves que si esta regalada! o tengo la misma desde hace un año y dos meses y me costo 355€! jaja joer anda k la vendo por 60!

En cuanto a lo que dices tendrias que poder tocarlo por lo del catalyst que es donde estan todas las opciones, xo ya he visto k decias que lo k buscas no esta! nuseeee raro raro

Saludos!
13 respuestas