hancker escribió:Llevalo a un profesional, en lugar de trastear tu.
Claro hombre y gastarme 100 euros por una cosa que puedo hacer yo.
Zoguee escribió:Pues yo creo que vistos los problemas la mejor solucion es dejarlo tal cual estaba cuando te lo dieron y devolverlo o cambiarlo por otro.
La cuestión es que quiero cambiarlo y para no darme una solución directamente ahorrate la respuesta.
xklibur escribió:Echale un ojo en Bios a ver si tiene una opción que te ponga emulation Sata o algo así, y lo desactivas, con esa emulación activada no t cojerá el disco duro xq no tendrá los drivers sata para ello. Un saludo.
Pues leí lo que me estás comentando por algunos foros, lo de desactivar la opción de SATA (creo que era algo de Native sata o así) y créeme no he sido capaz de encontrar esa opción en mi BIOs. También intenté con un XP y el Nlite haciendo el disco pero hijo los drivers que vienen en mi disco de recuperación no incluye un *.inf y no me sirve. Por otra parte creo que directamente voy a meterle el Puppy (linux) y formatearlo desde allí a ver que tal :S
Es que esto es una odisea y no debería ser así, vamos que hay mucha gente con el mismo problema que yo y aun no encontré una solución efectiva.
Es que lo que no es normal es que vendan los pcs con SO ya preinstalado, pagar 110 euros por ello y que encima tenga que borrarlo porque es una miercoles.
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré indagando a ver que tal ^^