xbox q no se sobrecalientan

buenas se q esta pregunta odiareis responderla pero no os cuesta nada...
llevo un par de semanas pensando en comprarme una xbpx y he estado mirando aqui para informarme y tal...
he mirado en muchisimos hilos y no he encontrado algo q me diga exactamente como se si la xbox q voy a comprar tiene el 3º disipador famoso...
-me podriais decir como y donde miro la fecha de fabricacion y como se si esta reprecintadas??
-las de la oferta del mediamarkt algunas he leido q llevan hdmi(fundamental para mi ya q tengo full hd) y el 3º disipador...como las reconozco?
-esta pregunta es para los de bilbao, sabeis si en la casa del electricista es mas barata la xbox?y si las de alli son de las buenas??(la ps3 costaba 50 euros menos)

gracias
joxepo escribió:he mirado en muchisimos hilos y no he encontrado...

Perdona pero permíteme ke lo dude xDDDDDD. Estos temas están MAS ke debatidos y explicados en mil hilos... Y algunos de ellos oficiales.

De todas formas te contestaré, no voy a ser maleducado:

1º Hoy en dia, CUALKIER consola con HDMI = 3er disipador

2º En un lado de la caja hay una pestañita, ke la hundes con el dedo y sale la fecha exacta de fabricacion junto con el numero de serie, etc... Para ver si está reprecintada, si te refieres a REETIKETADA, pues se ve claramente ke la etiketa donde dirá TEAM, LOT...etc será una etiketa con otra encima, como una doble etiketa superpuesta... esa es claramente una REETIKETADA.

3º Si piyas alguna de la oferta de MM ke tenga HDMI, esa con seguridad tendrá tercer disipador. Ten cuidadito pq MediaMarkt ha colado consolas sin HDMI en ese pack de 299€. NO HDMI = NO TERCER DISIPA.

4º no soy de bilbao xD...

Suerte con tu adquisicion!
te puedo asegurar q llevo 2 semanas metido aqui y no me quedaban las cosas claras

una ultima pregunta, las consolas con hdmi(sobre todo las de mediam,arkt) con 3º disipador y tal, q fecha deberian tener?lo digo xq voy a ir al mediamarkt un dia de estos y mirare todas las consolas q alla

pd-muchas gracias x haberte molestado en contesar
no es molestia contestar, tio ;)

Y a ver, no te vuelvas loco con las fechas... Mas bien fijate en los lotes...

lotes de zephyr (HDMI) antigüos ke hay por España (ya tienen 3er disipador, asi ke no pasa nada) son los lotes número 726 y superiores hasta el 734.

A partir del lote 734 y con los seriales comenzados en 5, tendremos FALCON (ke tambien son HDMI, pero producen aun 2 o 3 grados menos de calor ke las Zephyr).

Luego hay lotes REETIKETADOS con los numeros 737-738, esas son en realidad lotes 730 y 731, por lo tanto son Zephyr y HDMI, tambien son bastante fiables.

Compres lo ke te compres, con ke tenga HDMI ya estas comprando "trankilidad".

Eso si, consola sin HDMI = NO COMPRAR.

Saludos! [toctoc]
te lo agradezco tio
osea q miro el lote y si es superior a 734 perfecto, y si solo encuentro 731 pues lo cojo no??
muy bien

pd-en la etiqueta pondra lote_734 por ejemplo no?o como indica el lote
4 respuestas